Foro
Buenas compañero
Personalmente no he tenido problemas asi con mis trastos de samsung pero si te digo algo en PHONEHOUSE son una unos pandilleros de poca monta a mi sobrino le engañaron con procion de un portatril que nunca existio pero si le COLOCARON un contrato de internet movil que nunca pudo usar y bueno tambien le engañaron trabajando para ellos en otra ocasion con lo cual si no te dieron factura de reparación y TODO esta igual es QUE NO CAMBIARON NADA.
Luego como has hecho deberias hacerlo TODO por la web de samsung y si conoces un SERVICIO TECNICO OFICIAL DE SAMSUNG no el geek squad de phone house que son chavalillos que bueno algo pilotan pero no son tecnicos certificados de samsung ni de niguna marca del mercado....asi que mejor deja al geek y sigue con SAMSUNG DIRECTAMENTE.
Yo en mi caso tengo experiencia en samsung con otros equipos un netbook en concreto y decirte que de los dos centros que conozco en madrid uno en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (PESIMO) se limitarin a hacer un test de calidad a un netbook que no arracaba el modo recovery para restaurar el pc y tardaron 1semana, en cambio en guzman el bueno 11 en madrid genial lo entregue un martes en persona y para el viernes a media mañana ya me lo tenia hecho y TODO perfecto.
Ahora entiendo como en tam poco tiempo su precio a bajado escandalosamente y no por exceso de produccion precisamente sino por tu problema como el de muchos, la muerte subita de otros y algunos que se calenta demasiado la bateria incluso en reposo..... claro en definitiva les salio una partida demasiado grande con fallos de placa DEMASIADO ACUSADOS con lo cual ese movil paso de los 699 € a los apenas 339 € por web en pocos pocos meses.
De ahi aprendi que visto esto no solo espero a bajada de precio del terminal que quiero conseguir sino que buceo por la web y si veo que al poco de salir acusa problemas seriso como los indicados , lamentablemente lo descarto y una de dos o busco otro o me espero a algo mejor, pues TODOS los que nos gustan estas cosas es mucha pasta a veces a desembolsar y lo que mas jode es que te hagan lo que a ti en el phonehouse.
SL2
Y ya comentas
RAYDEN escribió:
Buenas compañero
Personalmente no he tenido problemas asi con mis trastos de samsung pero si te digo algo en PHONEHOUSE son una unos pandilleros de poca monta a mi sobrino le engañaron con procion de un portatril que nunca existio pero si le COLOCARON un contrato de internet movil que nunca pudo usar y bueno tambien le engañaron trabajando para ellos en otra ocasion con lo cual si no te dieron factura de reparación y TODO esta igual es QUE NO CAMBIARON NADA.
Luego como has hecho deberias hacerlo TODO por la web de samsung y si conoces un SERVICIO TECNICO OFICIAL DE SAMSUNG no el geek squad de phone house que son chavalillos que bueno algo pilotan pero no son tecnicos certificados de samsung ni de niguna marca del mercado....asi que mejor deja al geek y sigue con SAMSUNG DIRECTAMENTE.
Yo en mi caso tengo experiencia en samsung con otros equipos un netbook en concreto y decirte que de los dos centros que conozco en madrid uno en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (PESIMO) se limitarin a hacer un test de calidad a un netbook que no arracaba el modo recovery para restaurar el pc y tardaron 1semana, en cambio en guzman el bueno 11 en madrid genial lo entregue un martes en persona y para el viernes a media mañana ya me lo tenia hecho y TODO perfecto.
Ahora entiendo como en tam poco tiempo su precio a bajado escandalosamente y no por exceso de produccion precisamente sino por tu problema como el de muchos, la muerte subita de otros y algunos que se calenta demasiado la bateria incluso en reposo..... claro en definitiva les salio una partida demasiado grande con fallos de placa DEMASIADO ACUSADOS con lo cual ese movil paso de los 699 € a los apenas 339 € por web en pocos pocos meses.
De ahi aprendi que visto esto no solo espero a bajada de precio del terminal que quiero conseguir sino que buceo por la web y si veo que al poco de salir acusa problemas seriso como los indicados , lamentablemente lo descarto y una de dos o busco otro o me espero a algo mejor, pues TODOS los que nos gustan estas cosas es mucha pasta a veces a desembolsar y lo que mas jode es que te hagan lo que a ti en el phonehouse.
SL2
Y ya comentas
Pues yo no creo que esto se trate de un problema de si TPH, de si Samsung, de si tal... Se trata de un problema bien sencillo. Has hecho valer tus derechos? Si a mi me entregan un movil con defecto en la placa, en la pantalla, en el software o tiene un microrayon en la tapa y lo detecto antes de 7 dias, lo descambio.
Si pasan 7 dias y entonces se ejecuta la garantia, perfecto. La primera vez puedo confiar en TPH, Samsung, HP, Packard Bell o Danone pero si vuelve con el mismo problema entonces ejecuto mi derecho a cambiarmelo en 7 dias.
La tienda no va a querer por supuesto. Me puedo enfadar y frustrar, puedo poner una hoja de reclamaciones pero si por lo que fuera lo llevo por segunda vez, ya no voy solo. Me da exactamente igual le pese a quien le pese.
Y aqui no hay compañerismo, ni caridad, ni bondad ni cojo nes... Se lo he dicho a una persona de este foro que se pasa de bueno y no me importa repetirlo. La gente somos mala, MUY MALA.... Y si hay que ser malo y un poco hijo de put.... pues lo soy yo antes que el de la tienda.
Al de la tienda que tambien es MALO, le va a dar igual, solo es un empleado. Puedes venir con uno, seis o 50 policias. Pero la policia esta ahi para tomar incidencia de lo que pasa y le da igual el cliente, el de la tienda o 70 personas. Si pones una denuncia, que es algo grave que no se pone a la ligera, y vas hasta el final no tienes que preocuparte de nada.
Y al empleado ya te digo que no le haces nada, pero a la tienda la hundes en la miseria. El empleado te va a tramitar la solicitud otra vez, ni mas ni menos ese es su trabajo.
Lo que me sorprende Andres es que para algunas causas que ni te afectan tengas una implicacion 100% y en tus cosas la tengas del 20%. Pero a mi me da igual, como al de la tienda, el que pierde el movil eres tu, no soy yo. Por mucho que te te diga compiii que maaal, estoy contigo al 100%, la verdad es que es tu problema y 0% el mio.
Un saludo
P.D.: Estoy con Rayden al 100% de acuerdo. Para mi TPH me parece lo mas penoso. Pero tambien te digo una cosa. A mi me costo ir a consumidores a darme cuenta de que eran lo peor de lo que habia. Asi que tambien entiendo que haya gente que compre en TPH y no le haya pasado nada hasta que un dia te das cuenta que vaya gente.