Foro

david69+
Yo probé el VDSL
04-06-2026

Emule id baja

Hola saludos a todos, es la primera vez que hago una consulta por aquí y perdón si no se explicarme, me he dado de alta en Movistar hoy y he intentado poner el emule en marcha y me esta dando muchos problemas, me han puesto el Wifi7 y yo tengo windows 10, he probado varias cosas y sigo con la id baja, no estoy muy puesto en el emule, mas bien torpe, saludos y gracias.

8 Respuestas

david69+
    Yo probé el VDSL
    11-06-2026

Ya esta solucionado, no encuentro ningun boton "marcar como solucion", tambien soy muy novato, perdon

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2026

Hola david69+ 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Es importante que nos indiques si, tal como mencionaste, la configuración con Emule que deseabas realizar pudo completarse correctamente y todo se encuentra funcionando de manera adecuada. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulses el botón “Marcar como solución”. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios encuentren fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2026

Hola david69+ 

Hemos realizado la revisión de la configuración del router y hemos podido evidenciar que se efectuó la apertura de los puertos 4692, 4682, 4662 y 4672 asociados a la dirección IP correspondiente. Por nuestra parte, no es posible validar el funcionamiento de eMule al tratarse de una herramienta externa; sin embargo, la configuración aplicada en el router se encuentra correctamente establecida. 

Un saludo, Daniela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2026

Hola david69+