Foro

kris13
Más integrado que la RDSI
17-12-2010

engaño en facturación... y venta telefónica !!!!

Hola, buen día a todos.......

aunque el mio es un desastre gracias a movistar......

contra mi pensamiento hace 2 años por fin, compré móvil, como lo iba a usar poco cogí de tarjeta y..........la tarifa "mi gente" que para los que no saben es a 0,05 min. a ciertos nos.que tu elijas......el resto a 0,45

A primeros de noviembre de éste año, me llama una "petarda de esas" la cual cometo el error de atender y me ofrece que si me paso a contrato..........mantengo la tarifa "mi gente" y que el resto me bajará a 0,25.....sin contrato de permanencia, ni consumo mínimo ......por lo menos decía que el 1º año......

Dije que me parecía estupendo, pero que quería el contrato por escrito que según sus normativas si lo pido tengo derecho a recibirlo, y no ha sido así...... lo que si he recibido es la 1ª factura en la que todas las llamadas son a 0,25

osea he pasado a me mi gasto habitual fuera a llamadas de 0,05 y ahora a 0,25 osea un chollo......

si hablo con alguien 20 min. antes me salía por 1 € y ahora 3 €

he intentado hablar con ellos y dicen que ellos no tienen eso....puesto..

y digo yo???? tengo algo a mi favor????

es algo telefónico, donde ellos recontarán el tema que les interesa.......

puedo dejar de pagar y tener otra linea con otra operadora???

me temo que no, verdad???

lo mismo tengo contrato por 18 meses........

si lee esto alguien de movistar,  decir que este tipo de trato a los clientes........espero les acabe hundiendo

y a los que copien sus ´métodos lo mismo,

nos timan, ponen a unas señoritas/os para atender cansinos en el trato, que te tienen 10 min. esperando para luego decirte que no te entiende y que llame yo luegoooooooo.

Estas cosas creo son para tratar cara a cara y siempre por escrito

no hablado y manipulado...........

Las respuestas se han desactivado para esta discusión