Movistar engaña !!!
Hace unos 36 meses contraté con Movistar un terminal a 0€ si se cumplía una permanencia de 36 meses.
Hoy mirando mi app de Movistar veo que después de cumplir la permanencia pactada me quedan todavía 12 meses más. No solo eso sino que son 12 cuotas a 3,75€ / mes.
Me pongo en contacto con Movistar a través de WhatsApp y me informan que me hicieron un comunicado en una de las facturas mensuales habituales de Movistar, como una especie de letra pequeña al final del texto.
Además en ese "comunicado" no hace ninguna referencia a qué también va a cambiar el importe del dispositivo.
No me ha dado ninguna explicación de esto, ni del importe que tengo que pagar ahora ni nada de nada.
Al final se ha dedicado a informarme de que se recibe mi queja y que queda constancia para mejorar el servicio.
Creo que si hay algún cambio en las condiciones de un producto después de contratarlo, hay que hacer un comunicado específico y exclusivo de ese producto y poder decidir el cliente si le sigue interesando o no, y no camuflarlo en una factura de consumo habitual mensual.
Eso para mí es engañar al consumidor.
No sé si alguien me puede dar una explicación un poco más profesional, no quiero que me regalen los oídos, pero quién se va a imaginar que de manera unilateral pueden cambiar las condiciones de un contrato y que no tenga ninguna repercusión.
Siento el tostón 😬😬😬
Gracias