Foro

Jónatan 81
Mi vida cambió con el ADSL
28-06-2026
Resuelto

Cancelar pedido. Engaño.

Buenas tardes, les escribo para cancelar mi pedido CO26062LDW26JE

No es lo que yo había pedido, ya que el señor detrás del teléfono me aseguró que iba a pagar 45 €/mes y me engañó. Así que por favor para cancelar el pedido y que me deje contratar desde la web lo que yo quiera, que ese fue el motivo por el cual llamé al 900 104 460, que no me dejaba desde web y no para que el telefonista me engañe como me engañó y hacer confianza ciega en firmar un SMS que ni me leí (en primer lugar a mi no me gusta el fútbol y en ningún momento el teleoperador me habló de que yo iba a contratar fútbol. Yo quería Disney +, Ficción Total, Movistar + y hacer la portabilidad de mis líneas móviles y tampoco quería Netflix...) Advierto a los demás usuarios del foro de las malas prácticas contad de ganar dinero de estos teleoperadores que están detrás del teléfono. Así que por favor, para cacelar el pedido que ya lo contrato yo por un método fiable como es la web.

Un saludo.

• Hola, Jónatan 81.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) tu número de contacto y una franja horaria en la que te puedan llamar para confirmar la cancelación.

Una vez lo reciba validaré tu pedido y procederé a solicitar la cancelación del mismo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2026

Hola, Jónatan 81 

Te confirmo que el pedido ya ha sido cancelado.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    29-06-2026

Hola, Jónatan 81 

He recibido tu mensaje y te confirmo que ya tienes en curso la solicitud de cancelación del pedido. Por mensaje privado te he enviado detalles al respecto; por favor, revísalo.

Saludos.

Viviana.

Jónatan 81
    29-06-2026

Buenos días antes que nada (para cuando lea esto):

Esto es indignante y me está produciendo un verdadero y molesto quebradero de cabeza. No entiendo como una compañía tan poderosa me esté dejando tanto que desear.

Mi pedido CO26062LDW26JE era para estar cancelado desde ayer, que llamé al 1004 en contadas ocasiones para cancelarlo y al parecer no hacéis sino engañar a la gente, ya que me dijeron que estaría cancelado y no es así. Otra cosa que es muy molesta es que para cancelar tan suculento pedido no seáis capaces de hacerlo desde la Comunidad Movistar, sino que me venga una Moderador Global Comercial a pedirme un número de contacto y un horario disponible para tal cancelación, cuando en realidad eso se hace también por la Comunidad Movistar facilitando datos como el D.N.I., nombre del titular, dirección y número de teléfono de contacto. Que sepáis que también llamé al 1004 ayer y firmé mediante SMS la baja de la línea de fibra óptica, que será llevada a cabo ya el día 30/06/2026.

No obstante le he escrito mediante mensaje privado a tal Moderador Globlal Comercial (Yenireth) facilitándole mis datos, un primer mensaje con el número de teléfono y franja horaria y un segundo mensaje solicitándole la cancelación del pedido desde aquí con otros datos de interés en caso de que no pueda atender a la llamada el 29/06/2026 en la franja horaria establecida.

Jónatan 81
    28-06-2026

Hola,

Esto es para cancelarlo pidiendo mis datos por aquí y no con tanta llamada.

Comercial-movistar
    28-06-2026

Hola, Jónatan 81.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) tu número de contacto y una franja horaria en la que te puedan llamar para confirmar la cancelación.

Una vez lo reciba validaré tu pedido y procederé a solicitar la cancelación del mismo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.