Foro

Jónatan 81
Mi vida cambió con el ADSL
24-05-2026
Resuelto

Cancelar pedido.

Buenos días,

Para cancelar el pedido  *****************

Gracias.

• Jónatan 81, te confirmo que el pedido ya ha sido cancelado. Solo te queda activo tu contrato de fibra e internet con su respectiva promoción y tus líneas móviles con Digi.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2026

Jónatan 81, agradezco tu confirmación y me alegra saber que la gestión ha quedado resuelta correctamente. Tal como te he comentado, actualmente solo te queda activo tu contrato de fijo e internet, con su respectiva promoción de 26,44 €/mes hasta el 20/05/2027.

Recuerda que estaré a tu disposición si necesitas ayuda nuevamente.

Jónatan 81
    25-05-2026

Les informo: Hablé con el 1004 y se me informó que me van a llamar para cancelar el pedido totalmente, que ellos desde el 1004 no tienen un botón donde cancelar directamente el pedido (y no es ninguna broma ni ironía sino que realmente es así). Por lo que se me tiene que llamar.

En cuanto a las portabilidades de las 2 líneas móviles de las que soy titular ya están canceladas (de DIGI a Movistar) puesto que hablé con el 1004 también con el departamento encargado de portabilidades de las líneas móviles, que es aparte del departamento de cancelación del pedido en el 1004.

Comprobando ahora en mi área privada de Movistar observo que el amable señor sudamericano que me atendió en el 1004 me ha cancelado el pedido y gracias a él ya está todo hecho o resuelto.

Ahora solo me queda pagar religiosamente mis 26,44 €/mes por mi producto Fibra Total (Internet + Fijo).

Una lástima es que cuando quería acogerme a la oferta de cambio de compañía de Digi a Movistar que costaba 45 € con IVA, en mi caso sería menos con IGIC, y solicitada por mi tiempo atrás, Movistar me rechazara. Por lo que hay que también tener muchísimo cuidado con el tipo de persona que te encuentras tras la compañía.

Demostrado está que hay gente buena que te ayuda y otra que es mala.

Comercial-movistar
    25-05-2026

Jónatan 81, te confirmo que el pedido ya ha sido cancelado. Solo te queda activo tu contrato de fibra e internet con su respectiva promoción y tus líneas móviles con Digi.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Jónatan 81
    25-05-2026

Buenos días,

Ayer hablé en el 1004 y me dieron un número de gestión diferente a la que me dieron por mensaje privado por aquí. También comprobé esta madrugada que el pedido ya no está con incidencia (tal y como aparecía ayer en mi área privada de Movistar). Y hoy mismo, a las 08:28 horas acabo de recibir un mensaje de DIgi diciéndome que han recibido la solicitud de portabilidad mis 2 números de teléfono móvil a otro operador, etc. También aún observo en mi área privada de Movistar que el pedido sigue en curso. Y lo que yo quiero es mantener mi producto de Fibra Total (Internet + Fijo) con Movistar, que es lo que tengo ahora, por 26,44 €/mes y mis 2 líneas móviles con DIgi.

Comercial-movistar
    25-05-2026

Jónatan 81, ya tienes una gestión en curso para que el pedido sea cancelado. Te recomiendo estar pendiente de tu móvil, ya que el área encargada se pondrá en contacto contigo para validar la cancelación. Desde aquí haré seguimiento para mantenerte informado.

Jónatan 81
    25-05-2026

Veo que ahora, tras hablar ayer con el 1004, el pedido sigue en curso. Y yo lo quiero cancelar.

Comercial-movistar
    24-05-2026

Tras validar en el sistema, te confirmo que se ha realizado la gestión correspondiente conforme a lo que nos has indicado. Actualmente, la solicitud está siendo analizada por el área encargada para proceder a la anulación del pedido Jónatan 81. Por mensaje privado te enviaré el número de gestión, para que tengas constancia del trámite.

Comercial-movistar
    24-05-2026

Hola, Jónatan 81 

¿Deseas cancelar el pedido que tienes de miMovistar: Max (fibra con dispositivo)| Movistar Plus+? 

Un saludo.

Karen.