Foro

Avatar de jgpub
jgpub
Yo probé el VDSL
23-06-2025
Resuelto

Cancelar pedido

Hola,

 

Quiero cancelar un pedido que yo no he realizado que ha aparecido en mi Area Privada Movistar. No veo ninguna función para cancelarlo por lo que solicito vuestra ayuda.

 

El pedido pone "Alta de Desco 4K" y mando. No he solicitado este Desco y no tengo intención de cambiar el que tengo actualmente. Además, desde el 1002 me llaman CONSTANTEMENTE (4 ó 5 veces al día) sobre esto, lo cual es una molestia considerable, teniendo en cuenta que es por un pedido que no he realizado.

 

Agradecería que alguien se ponga en en contacto conmigo para cancelar este pedido.

 

Saludos.

  • Avatar de jgpub
    jgpub
    24-06-2025

    El pedido ya aparece como cancelado en mi Area Privada.

    Marco la consulta como resuelta.

    Gracias por la rápida y eficiente gestión.

    Saludos.

     

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2025

    Hola, jgpub 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.
    Laura.

  • Avatar de jgpub
    jgpub
    Yo probé el VDSL
    24-06-2025

    El pedido ya aparece como cancelado en mi Area Privada.

    Marco la consulta como resuelta.

    Gracias por la rápida y eficiente gestión.

    Saludos.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2025

    jgpub. Recibimos correctamente tus datos.

     

    Haremos las validaciones para ayudarte.

     

    Dairon. 

  • Avatar de jgpub
    jgpub
    Yo probé el VDSL
    23-06-2025

    Hola Dairon,

     

    acabo de enviar por mensaje privado los datos solicitados y el numero de pedido a cancelar.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2025

    Hola, jgpub.

     

    Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.