Foro

Pegtit2026
Mi vida cambió con el ADSL
03-08-2026
Resuelto

Cancelar pedido.

Hola,

Para cancelar mi pedido CO26082L9I84V6 acogiéndome a mi derecho de desistimiento. Gracias.

• Pegtit2026 te he ayudado con tu solicitud de cancelación de pedido. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2026

Pegtit2026 te he ayudado con tu solicitud de cancelación de pedido. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. 

Comercial-movistar
    05-08-2026

Pegtit2026 he comprobado que tu pedido se ha anulado de manera correcta. Me puedes indicar si tienes alguna otra consulta en la cual te pueda ayudar. 

Comercial-movistar
    04-08-2026

Pegtit2026 De momento la solicitud para la cancelación del pedido se encuentra en curso. Recuerda que, de mi parte, continuo con el seguimiento constante de tu caso y una vez tenga algún cambio te informare. 

Pegtit2026
    04-08-2026

En mi área privada aún aparece el pedido en curso. Para que cancelen el pedido CO26082L9I84V6 de una vez ya.

Comercial-movistar
    03-08-2026

Pegtit2026 gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. En este momento se encuentra en proceso de anulación. Te mantendré informado de cualquier novedad.

Pegtit2026
    03-08-2026

Gracias Comercial-movistar Moderador Global Comercial. Espero me avise ya que veo que el pedido aún está en curso.

Comercial-movistar
    03-08-2026

Pegtit2026 he recibido tus datos y llevado a cabo tu solicitud de cancelación, en cuanto este anulado te informare. 

Pegtit2026
    03-08-2026

Hola,

Ya le he facilitado por privado los datos necesarios para que se proceda a la cancelación de mi pedido CO26082L9I84V6 que veo que aún no está cancelado.

Comercial-movistar
    03-08-2026

Hola Pegtit2026 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el estado del pedido y te comentamos.

Saludos Pilar.