Foro

Avatar de davidng
davidng
Más integrado que la RDSI
18-05-2024

Entradas concierto elefonica100Live

Buenas, aun no he recibido mis entradas y tampoco me responden desde atencionpublico@corp.realmadrid.com. ¿pueden ayudarme?

El mail con el que hice la compra es el mismo de mi perfil.

Un saludol.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2024

    Hola, davidng 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2024

    Hola, davidng 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder revisar lo sucedido con las entradas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo y NIF del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Correo electrónico.

    - Imagen del justificante de compra.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.