Hola data:
Yo lo he comentado en mas de una ocasión, los moderadores lo niegan por supuesto, pero es un tema que Movistar lo tiene claro desde un año antes del cambio de nombre de Telefónica a Movistar, como también lo he comentado, y actualmente su forma de operar no deja duda.
- ¿ Por que el 1004 es el medio mas caro para contratar un producto de Movistar ?
- ¿ Por que el 1004 ofrece el peor servicio de atención al cliente de la operadora ?
- ¿ Por que Movistar empieza promocionar otros medios de atencion al cliente y esconde el 1004 ?
- ¿ Por que este foro el twitter etc , tienen un nivel de calidad de atención al cliente que el 1004 no tiene, y hace años tenia?
- ¿ Por que el 1004 desde que es Movistar, los operadores a mucho problemas te remiten a www.movistar.es, cuando con Telefónica no lo hacían ?
Si alguien me puede dar algún argumento por lo que yo estoy equivocado, será un placer leerlo. ( y no vale decir que hay una ley que obliga a tener un numero de atención al cliente)
Como también hace días que digo que Movistar esta haciendo que Telefónica de España entre en perdidas para poder deshacerse de la mayor parte de la plantilla fija que tiene, y según las cifras del ultimo año, en una año o dos Telefónica de España tendrá unas perdidas bastante grandes, por ello seria bueno que Telefónica de España fuera intervenida judicialmente por mala política empresarial.
Saludos