javibroker, intentando no entrar al debate que tanto te gusta generar, te matizaré un par de puntos:
.- Agradecería que no pusieras palabras en mi boca que no he dicho, en éste hilo lo has hecho un par de veces.
.- El "problema de usabilidad" no era mío, yo tan solo aportaba _otra_ perspectiva personal, como foro de libre opinión en el que estamos. Si a mi alguien me soluciona algo, como educado que soy lo agradezco, revisa el hilo con más detenimiento y el foro para contrastar mi educación que pones en entredicho, si lo deseas.
Aprovecho para rogarte que guardaras las acrimonias en el foro, si no te gusta una opinión, expón otra, rebátela, etc..., pero no llenemos el foro de ruido o descalificaciones personales innecesarias, por favor. Si alguien persiste en ésto demuestra claramente unos niveles de estolidez evidentes, por lo cual no entiendo su participación en un sitio donde precísamente se requiere comunicación.
PD: De continuar con tu actitud, confirmas mis palabras, piénsatelo.
No voy a comprar ningún accesorio. Mi móvil es de "ultimísima generación" como bien has dicho, pero desgraciadamente mi router no lo es.
Respecto al tema de la usabilidad, creo que el hilo es público y notorio. Que cada cual lea y extraiga sus conclusiones.
Finalmente te diré que un foro es un lugar de debate y discusión. No es ni Alicia en el país de las maravillas ni Los mundos de Yupi. Cuando alguien está en desacuerdo se publica. Estamos en un Estado democrático y de Derecho, donde rige la libertad de expresión.
Yo he entendido lo que Elena me ha transimido. Pero creo que debe ser recíproco y no usar el foro como un cortijo particular. A mí se me ha amenazado con que si era contundente en mis argumemtaciones algunos foreros abandonarían el foro. Eso es coacción, y no se debe consentir.
Hay que admitir la crítica, como yo he admitido la de la Elena. Creo que de un tiempo a esta parte he sido muy comedido.
Pero me hago una pregunta... por qué no decís algunos nada a aquellos que acusan a Telefónica de estafar a los clientes?