No puedo acceder al portal Alejandra
Buenas:
Estoy intentando acceder al portal Alejandra a través de la página de Movistar para modificar parámetros de mi configuración wifi, pero no me es posible. Se me indica que descargue una aplicación móvil para hacer esos cambios, cuando hasta ahora podía hacerlos sin problemas tal y como se explican en las guías que hay publicadas en este foro.
He intentado acceder acceder vía chrome y firefox sin éxito para descartar que se tratara de un problema del navegador. También he intentado ponerme en contacto con el servicio de atención telefónica pero tampoco me ha sido posible (me piden que llame más tarde ya que los operadores están ocupados),
¿Acaso ya no es posible acceder al portal Alejandra?
Un saludo
Buenas a todos
Finalmente me ha llamado una persona del soporte técnico y me indicado que solamente se puede configurar el filtrado de las MAC a través de la aplicación. Como "atención personal puntual" me han ofrecido gestionarme el filtrado con ellos vía telefónica.
Reitero lo dicho, además de parecerme fatal el que hayan descontinuado el portal Alejandra sin previo aviso, me parece aún peor que solamente se nos de como alternativa el gestionar este tipo de parámetros a través de móvil.
Independientemente de lo fácil o difícil que sea el romper el filtrado, eliminarlo de la configuración, sin previo aviso además, me parece poco serio, una imprudencia que no termino de entender.
Un saludo.