Foro

maneki57
Yo probé el VDSL
10-03-2011
Resuelto

Escritorio Movistar

Vereis en casa tengo el Trio con adsl inalambrica y un ordenador de sobremesa y me funciona bien la conexion inalambrica. Me compre un portatil y cojo la wifi perfectamente. Recientemente contrate internet movil para poder llevarme el portatil fuera de casa y poder navegar con comodidad e instale el escritorio remoto y funcionaba bien en casa (cogia la inalambrica del trio) y fuera por el pincho de internet. Por diversas razones me he dado de baja en la internet movil y tengo en el portatil el escritorio Movistar.

La pregunta es ¿si desinstalo el escritorio movistar me afectara para conectarme por la inalambrica del trio? Yo creo que una cosa no tiene nada que ver con otra pero quiero cerciorarme

• No el escritorio movistar no tiene nada que ver con imagenio era para cuando estaba de viaje

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    data
    El WIFI me llevó al sofá
    13-03-2011

He tardado mucho en volver. Espero que, a estas alturas, ya lo tengas desinstalado. No afecta para nada.

maneki57
    Yo probé el VDSL
    11-03-2011

No el escritorio movistar no tiene nada que ver con imagenio era para cuando estaba de viaje

data
    El WIFI me llevó al sofá
    10-03-2011

Pues, como dices, creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Hace unas semanas mi hermana estaba igual que tú (sólo que en ella era dúo), le desinstalé el escritorio sin problemas y rápidamente. Ella usó la conexión a internet móvil sólo durante un mes ya que estaba esperando que le instalaran el ADSL pero no podían.

Ups, olvidé preguntar... es que antes usabas el escritorio de internet móvil para algo de Imagenio?. En Imagenio no estoy puesta, ni lo tengo ni lo quiero.