Foro

cfox's avatar
cfox
Yo probé el VDSL
20-06-2011

España instala la innovación tecnológica nacional en Silicon Valley

Gracias adiós, no todo es ladrillo en este país, ahora solo falta que los políticos aprendan hacer algo mas que malgastar, rob... y sembrar incultura.

Esta iniciativa, incluida en el Plan de Impulso de la Industria de Contenidos Digitales, tiene como objetivo principal aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece la Red en el ámbito internacional y poner en valor los productos y servicios españoles de economía digital. 
Una de las principales acciones contempladas dentro del Plan de Internacionalización es la apertura del Spain Tech Center, primer centro de innovación tecnológica español en Silicon Valley, fruto del acuerdo del Ministerio de Industria con la Fundación Banesto. 
El comercio electrónico y los contenidos digitales generaron más de 15.000 millones de euros en España en 2010. 

Toda la información aquí

Saludos

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    21-06-2011
    Hola, esto quedara en agua de borrajas, en NADA, es lo que siempre pasa en este pais nuestro
    saludicos.

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    21-06-2011

Emilio-Movistar escribió:

Coincido contigo cfox, me parece una estupenda noticia y ojala no se quede en un mero brindis al sol por parte de Fomento.

Saludos

No estoy para nada contigo de acuerdo. Y que que sea un centro I+D. Es UN centro. Lo que tiene que hacer este pais es invertir en I+D. Muy bien tenemos un centro en Silicon Valley ¿y que?

Cuando las agencias economicas tipo Standar & Poors y demas vean la deuda disparada de España diran uy que tienen un centro en Silicon Valley que guays son.

Esto mismo le ha pasado a Grecia. Grecia ha sido rescatada ya 2 veces por Europa y sabeis lo que ha hecho, construir un circuito de formula uno. Tambien podran fardar de ello los griegos. Por fin podran albergar un premio de F1.

Los amantes del motor estan locos de contentos.

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-06-2011

Coincido contigo cfox, me parece una estupenda noticia y ojala no se quede en un mero brindis al sol por parte de Fomento.

Saludos

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    21-06-2011

¿Solo un centro de innovacion? Y la noticia esta porque esta ubicado en Silicon Valley.

La gran noticia es que España invirtiera beneficios records en I+D en el conjunto total de la empresa y justamente ocurre lo contrario.

http://bandaancha.eu/articulo/7920/operadoras-espanolas-son-menos-parte-ingresos-destinan-mejorar-red-europa

Ahora eso si, tenemos un centro en Silicon Valley. Cuando abramos una atraccion en Disneyland fijo que los feriantes lo celebran con bonos descuento en la V, el Revolution, la Nube y los coches de choque.