Estafado por movistar, no me dan solución
El día 25 de Agosto recibo una llamada de movistar ofreciéndome una portabilidad, les comunico que el teléfono es de empresa, me preguntan si yo tengo un teléfono movistar, les facilito el numero y me ofrecen una línea nueva con un contrato de autónomo 12 horas y coste mensual de 12 €, a día de hoy me han cobrado 2 facturas de unos 100€ facturándome sobre un contrato único, las llamadas que yo he realizado se han echo un 99% dentro de los horarios que me dijeron, llevo llamando al 1004 donde supuestamente me arreglarían el error, unos 4 días una media de 2 horas diaria, y o me cuelgan el teléfono, o me dan largas diciendo que me llaman ellos, me han llegado a decir que me iba a llamar el jefe responsable, que es el que me lo podía arreglar en un plazo de 1 hora, todavía no he recibido llamada alguna, ni del jefe ni de Rita la Cantaora, necesito una solución o doy de baja las 4 líneas que tengo.