Foro
Seguramente habrá más oportunidades y yo tendré también más tiempo para colaborar en la comunidad para poder aportar más puntos de vista. Y cada uno aportar nuestro granito de arena y hacer un mosaico desde la diversidad.
Bsssss 😘😘😘😘
Hola,
Pues la verdad es que fue un placer volver a ver a los veteranos y conocer a alguno con el que todavía no había coicidido. El jueves fue una tarde divertida y distendida y el viernes una mañana muy productiva con intercambio de opiniones y puntos de vista que seguro que nos ayudan a mejorar.
Gracias a tod@s los que vinistes, con vuestra ayuda todo salió perfecto:smileyhappy::smileyhappy:
Un saludo
- fer201228-11-2016Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar escribió:Hola,
Pues la verdad es que fue un placer volver a ver a los veteranos y conocer a alguno con el que todavía no había coicidido. El jueves fue una tarde divertida y distendida y el viernes una mañana muy productiva con intercambio de opiniones y puntos de vista que seguro que nos ayudan a mejorar.
Gracias a tod@s los que vinistes, con vuestra ayuda todo salió perfecto:smileyhappy::smileyhappy:
Un saludo
Ha sido todo un placer conoceros en persona JavierR-Movistar. Ha sido una muy buena experiencia.
Saludos:smileywink:
- Emilio-Movistar28-11-2016Community Manager
En primer lugar dar gracias a Andres por la detallada crónica de la jornada del Viernes, así como de los temas tratados con Emilio Gayo, a lo largo de esta semana iremos añadiendo fotos y añadiendo mas contenido sobre el encuentro.
Ha sido un placer haber podido contar con vosotr@s otro año mas, muchas gracias por el esfuerzo de tener que venir desde cientos de kilómetros para este encuentro, así mismo esperamos que la experiencia de dividir el encuentro en dos partes haya sido de vuestro agrado, para nosotros han sido dos jornadas muy especiales en las que poder volver a juntarnos y en las que hemos puesto todo nuestro esfuerzo y mimo.
Un saludo y nos seguimos leyendo por aquí.
- Don_Jaume28-11-2016El WIFI me llevó al sofá
Muy agradecido de ser invitado a esta gran experiencia por segunda vez!!
La tarde del jueves fue una pasada, siempre es alucinante estar en tres cantos y de paso que me sacaran una foto con Daimiel (la cual Pablo me quiere cobrar a 10 euros jajajajajja), la Premier tambien una experiencia genial, estar allí con los actores y tal buff una pasada!!! incluso luego al volver del metro estar solos por barajas sujetandonos los bolsillos por si nos robaban jajaja
El viernes como siempre un placer poder exponer nuestros puntos de vistas a emilio gayo, se trataron temas muy interesantes, los que yo le propuse personalmente fueron:
- Roaming en USA gratis como Vodafone.
- El futuro del satelite en Movistar
- Rebaja HGU (kit autoinstalble)
Y por supuesto ver a los compañeros y moderadores de la comunidad Emilio, Sonia , Javier, Pablo y Rafa.
Un placer como siempre!!!
Saludos