Foro
Buenos días.
Lo primero es lo primero y es agradecer a todos por haber hecho posible una magnífica reunión este pasado viernes. Me vais a permitir usar el pronombre "todos" para referirme a todos y cada uno de los que confeccionaron el encuentro: tanto los visibles como no visibles, los conocidos, como ignotos. Además, sigo usando "todos" porque así os englobo a cada cual y no pierdo a nadie. Así que muchas gracias por la "quedada" que me satisfizo más que la anterior. Razones por las que me gustó más que la del año pasado aparte de que os volví a ver y charlar en persona con muchos más que en el año 2014:
1.- El tiempo acompañó. Lució un sol espléndido que daban ganas de merendar en el Parque del Retiro. El año pasado fue lluvioso, ventoso y con mucho frío. Sin embargo, este hacía bueno y todo fue más alegre.
2.- La entrevista general a Emilio Gayo. Sin ánimo alguno de desprestigiar o menospreciar en modo alguno a los visitantes del año anterior, este año le pudimos preguntas y afirmar de todo al Director de Gran Público. Mientras que nuestros interlocutores del año pasado ocupaban unos campos de actuación menos amplios, con Gayo pudimos hablar de todo.
3.- Pudimos expresar nuestras inquietudes de modo mucho más abierto, más enérgico porque él es el responsable de todos esos asuntos.
4.- Pudimos ver una retransmisión televisiva en directo, cosa que nos fue imposible hacer el año pasado.
Personalmente también fue mejor porque pude afianzar mucho más mi relación con bastantes miembros de la Comunidad. Hay ciertas personas que recibieron mi agradecimiento personal por algunos asuntos que ellos y yo sabemos.
Por cierto: uno de los temas que también tratamos fue el 1002, la locución, y Emilio Gayo se comprometió, tras reconocer que eso lo estaban haciendo mal, a mejorar sustancialmente tanto la locución de la operadora virtual, como la de la atención personal.
Fue muy buen encuentro, aprobado con sobresaliente. Hay que seguir mejorando siempre.
pd.- El catering estuvo muy rico.
pd.- Considero que este tema debe ir en Bienvenida y noticias porque el encuentro fue para tratar muchos temas relacionados directamente con fijo, móvil, televisión, internet, etc tanto comercial como técnico. No sé que pinta este hilo en offtopic cuando no tiene absolutamente nada que ver con asuntos no relacionados o ajenos. Más directo, Andres, no pudo ser.