Foro
Sólamente daros las gracias a todos, compañeros y staff Movistar por el maravilloso día que pasé tanto en lo personal, cómo en lo que a temas profesionales de Movistar se refiere.
En lo personal, me reí muchísimo, sonreí agradablemente sintiéndome muy a gusto y parte de aquel tinglado de aspecto juvenil y tecnológico.
Y en lo "profesional" tuve unas cuantas oportunidades, pero unas cuantas, que aproveché con sumo gusto, en las cuales pude despacharme con creces "soltando" todo aquello que estaba deseando exponer y ser escuchada. Tanto cómo para lo que a mí me parece bueno, cómo lo que a mí me parece menos bueno o malo de Movistar.
Por todo ello, gracias a todos y... Feliz Navidad!!!!
Luna.
Buenos dias tod@s los que nos acompañasteis el Viernes
En primer lugar y ante todo, muchas gracias por el esfuerzo que realizasteis llegando desde diversos rincones de España , esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas , que todo el esfuerzo que hemos dedicado a organizar el evento se haya notado, y sobre todo que os hayáis sentido como en vuestra casa.
Par nosotros ha sido un placer volver a encontrarnos con , y tener la ocasión de conocer en persona a mucha gente nueva que todavía no había tenido ocasión de visitarnos.
Nos llevamos deberes apuntados (algunos de ellos ya los ha apuntado Andres ) con todas las sugerencias, comentarios y peticiones que nos trasladasteis a nosotros y a Emilio Gayo, así como cosas a mejorar para el año que viene (nos apuntamos lo de las pegatinas con los nombres aasanz) , y os podemos asegurar que desde el Lunes mismo nos ponemos a seguir mejorando y que esta Comunidad sea un punto de encuentro de Movistar con sus clientes y usuarios.
Un abrazo y como dice LunadeMayo por adelantado Felices Fiestas