Foro
Buenos dias a todos y perdon por la demora en mi respuesta,
para mi fue un dia de los mas especiales de mi vida, a pesar de que tan solo estaba al 45% de nivel optimo para disfrutar.
Tal cumulo de emociones y sobre todo poner caras a personas con las cuales he creado un vinculo llamado "amistad" desbordo mi corazon y seguro que la tension tanto diastolica como sistolica se descompenso totalmente.
Agradecer enormemente y de todo corazon (nunca mejor dicho) la gran calidad, amplitud humana y categoria interior de Emilio, Javi, Pablo, Rafa y Ramon (nombrados por orden de aparicion en Comunidad Movisfera) por organizar este magnifico evento el cual ha quedado sublime, añadiendo el gran merito que tiene el poder prepararlo (interactuar con otros departamentos, exigir su realizacion a altos estamentos/dependencias y un largo etc...) con la inmensa capacidad de trabajo que llevan a sus espaldas.
La Comunidad Movistar, sin lugar a dudas es un referente en la lucha por los usuarios, con sus exigencias y criticas constructivas a otros departamentos de alto nivel, realizando un trabajo excepcional de atencion al cliente, por lo que me siento muy orgulloso y feliz de pertenecer a ella, fomentando su verdadero espiritu como miembro colaborador.
Tanto los que pudimos asistir como los que no (motivos laborales/profesionales, formativos, etc...) hubiesemos ido con los ojos cerrados a cambio de no recibir nada, sino tan solo felicidad e ilusion, que es lo que mas falta hace en este mundo.
Y poco mas que añadir, felicitando tambien a todos los demas usuarios-miembros como yo, por sus magnificos post y ayuda desinteresada a otras personas, siendo realmente ese, el verdadero significado de la Comunidad.
Un gran abraz:smileyvery-happy: a todos, comenzando un nuevo año de labor y ayuda a las demas personas, hasta el proximo evento.
P.D. Andres, muchas gracias por dar a conocer las respuestas y/o asuntos que se trataron con Emilio Gallo en el evento y tu magnifica apertura/organizacion del hilo presente.
thonio escribió:
P.D. Andres, muchas gracias por dar a conocer las respuestas y/o asuntos que se trataron con Emilio Gallo en el evento y tu magnifica apertura/organizacion del hilo presente.
Gracias!!
La verdad que llevo ya 2 o 3 años que lo abro nada más subir al tren :)
El año pasado a diferencia de este, fue en directo si no mal recuerdo. Pero como todos sabemos, se puede mejorar :)