Foro
Bueno, pues poco mas que añadir a lo que ya se ha dicho aqui.
Lo importante en estos actos es poder contrastar opiniones y poner cara a compañeros, pero lo fundamental de la comunidad es el dia a dia, ese continuo debatir y ayudarnos unos a otros.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- Ramonet-Movistar29-11-2015Antiguo Moderador
Por mi parte, deciros que me lo pasé muy bien con todos. Fue un gustazo poder hablar de nuevo con muchos de vosotros (no pude con todos debido al ajetreo propio de la jornada) y también poder descubrir a otros usuarios que no conocía y que creo que aportan muchísimo a la Comunidad. :smileywink:
Como dice Emilio, nos llevamos nuevos deberes para intentar mejorar todo aquello que nos habéis dicho que es mejorable y me alegra ver que lo pasásteis bien. Perdonad si en algún momento os metía un poco de pressing, pero es que queríamos que pudiérais disfrutar de todo el programa que os teníamos preparado.
Nada más. Espero que ya todos tengáis las fotos del Encuentro y que os sirva para recordar en los próximos meses ese entrañable momento que pasamos todos. Si alguno no las tiene aún que me envíe un privado y le paso el enlace.
Un abrazote a todos.:smileyhappy: