Foro
Hola, a tod@s.
Para mí ha sido un verdadero placer el poder volver a ver y saludar a usuarios veteranos y conocer a los nuevos, a los que también estaba deseando poner cara, así como a algunos de mis compañeros moderadores que no tenía el placer de conocer pese a estar con ellos codo con codo cada día (virtualmente eso sí).
Ha sido una jornada intensa, emocionante y trepidante, como indica mi compañero Ramonet, donde casi todo iba contrarreloj, dejando poco hueco para la improvisación. Coincido con todos en que la visita a los estudios de Canal+ fue espectacular, aunque bastante condensada y dio bastante de sí pero se quedó algo corta.
Espectacular también fue la ronda de preguntas con las que fue asediado nuestro director Emilio Gayo por parte de todos los usuarios asistentes, creo que todos tuvieron ocasión de plantearle alguna, aunque alguna más se quedó en el tintero por falta de tiempo.
Agradeceros a todos el gran esfuerzo que os ha supuesto asistir al encuentro y esperamos haber estado a la altura de lo esperado, pidiendo disculpas si alguna cosa no ha salido del todo bien y nos quedamos apuntadas algunas cosas para mejorar en el próximo.
Gracias a todos, nuevamente. Salu2.
- Vipper3330-11-2015Yo probé el VDSL
Buenos días familia!!!!
Como cada año que he podido asistir al Evento, decir que ha sido el mejor Viernes de todo el año sin duda alguna.
Poder compartir un gran día con tanta buena gente que dedica parte de su tiempo desinteresadamente en aportar, ayudar etc, a esta la que es nuestra gran Comunidad Movistar es de muy agradecer. Poder volver a ver a viejos amigos de la CM y a los nuevos es todo un placer y claro síntoma positivo de que la CM funciona.
Yo quiero dar las gracias, en concreto, por esta invitación, pues como ya comenté, no me la esperaba. Gracias de nuevo.
Andres a que temperatura dices que ibas.......?
Recordar también a todos los compañeros que, por distintos motivos, no pudieron asistir y no pudieron compartir sus inquietudes y disfrutar de este magnifico encuentro.
Dar las gracias a todo el Staff técnico que rodea a la CM por su gran organización y su esfuerzo a que ese Viernes sea el mejor de todos los viernes que tiene el año.
Mención especial a Elena-Movistar por no faltar casi ningún año y pasar a saludar a la que muchos consideramos la Madre de la CM.
Agradecer al compañero norbys (no me cansaré de darte las gracias) por guiarnos ( Arvisan , banyosoto ) por esos pasillos de estaciones de metro para poder fotografiar esos impresionantes cascos de Star Wars, aquí sus dejo unas foticos.
j3gallo Julio, que puedo decir, pues que encantado de conocer a una persona como tu. Me alegro mucho de que tu proyecto/objetivo lo hayas podido cumplir!
isapi Por aquí no te voy a decir lo que te digo por privado.....:smileyvery-happy::smileytongue: Que te quiero mucho!!! Siempre tan atenta con todos.
LunadeMayoLuna de Mayo de Junio, Julio, Agosto, Septiembre...de todos los meses!!!! Esa es mi Pili!!!!
Y Así podría estar toda la mañana, pero no tengo mucho tiempo....y tampoco os conozco tanto, pero espero que con el tiempo, si nos vamos viendo, podamos compartir mas tiempo juntos.
Y bueno, cuando de agradecimientos, menciones y recordatorios se habla, siempre se suele olvidar, pero os tengo en el recuerdo.
Con esto me despido hasta la próxima.
Saludos.
PD: Mención especial a nuestro amigo Guanche que siempre te tendremos en nuestro recuerdo.
- Emilio-Movistar30-11-2015Community Manager
Estupendas fotos de los cascos Vipper33 ,-) para un fan de la saga seguro que ha sido una gran experiencia .-)
- mvirum30-11-2015Yo probé el VDSL
Bueno yo como nuevo este año, pues como novatada no encontraba el post :smileylol:
Estaba yo pensando, y lo que está tardando Andres en crear el post del evento de este año... La verdad es que yo también lo esperaba en bienvenida y noticias como comentó Arvisan.
En fin, tarde, pero solo quería dar las gracias a todos y cada uno de los que organizaron y estuvieron allí. Es mi primer evento y desconozco los demás, más allá de lo aquí posteado, pero solo puedo decir E S P E C T A C U L A R!!!! No encuentro mejor manera de describirlo.
He conocido a una gran familia, en la que me colé por sorpresa, con unos pude hablar mucho más que con otros, con esas charletas en el bus con j3gallo y con Don_Jaume y las risas que nos echamos al llegar a canal+ jejejeje
Por fin, pude conocer tanto a Rafa-Movistar como a Emilio-Movistar y como no podía faltar, con su visita estelar a Elena-Movistar, a la que tenía muchas ganas de conocer, ya que con ella empezó todo y luego nos abandonó por twitter :smileytongue:
Sorpresa la que me llevé con Ramonet-Movistar, que no le tenía fichado en mi orbita y para mí fué todo un descubrimiento y un placer conocerle, da gusto con gente así :smileyhappy:
Y que decir de la "guerra" a 3 entre Alberto_Movistar, Don_Jaume y yo, debatiendo de todo tipo de asuntos de la TV y de movistar+, estuvo entretenida la comida :smileywink:
Por fin, vi con mis propios ojos los detalles "frikis" de isapi, fueron geniales y estaban buenisimos :smileyhappy:
Con el resto no tuve tanto tiempo, debido al agetreo de la jornada en sí, pero un placer haberos conocido a todos y haberos puesto cara, aunque hoy ya sin los cartelitos no me acuerdo ni de la mitad :smileyvery-happy:
En resumen, gracias por acogerme y acerme sentir como si estuviera yendo desde el primer evento.
Saludos a todos!! :smileyhappy:
PD: Si Ramonet-Movistar a mi también se me hizo corta la visita a Canal+, hay que volver a colarse a ver esos ensayos :smileywink:
PD: Rafa-Movistar, Emilio-Movistar, seguimos teniendo un tema pendiente :smileywink:, ya que te tuviste que ir "corriendo" Emilio. Ya sabéis la próxima visita de Rafa avisar y me acerco!
Os dejo unas fotillos: