Foro
Bueno yo como nuevo este año, pues como novatada no encontraba el post :smileylol:
Estaba yo pensando, y lo que está tardando Andres en crear el post del evento de este año... La verdad es que yo también lo esperaba en bienvenida y noticias como comentó Arvisan.
En fin, tarde, pero solo quería dar las gracias a todos y cada uno de los que organizaron y estuvieron allí. Es mi primer evento y desconozco los demás, más allá de lo aquí posteado, pero solo puedo decir E S P E C T A C U L A R!!!! No encuentro mejor manera de describirlo.
He conocido a una gran familia, en la que me colé por sorpresa, con unos pude hablar mucho más que con otros, con esas charletas en el bus con j3gallo y con Don_Jaume y las risas que nos echamos al llegar a canal+ jejejeje
Por fin, pude conocer tanto a Rafa-Movistar como a Emilio-Movistar y como no podía faltar, con su visita estelar a Elena-Movistar, a la que tenía muchas ganas de conocer, ya que con ella empezó todo y luego nos abandonó por twitter :smileytongue:
Sorpresa la que me llevé con Ramonet-Movistar, que no le tenía fichado en mi orbita y para mí fué todo un descubrimiento y un placer conocerle, da gusto con gente así :smileyhappy:
Y que decir de la "guerra" a 3 entre Alberto_Movistar, Don_Jaume y yo, debatiendo de todo tipo de asuntos de la TV y de movistar+, estuvo entretenida la comida :smileywink:
Por fin, vi con mis propios ojos los detalles "frikis" de isapi, fueron geniales y estaban buenisimos :smileyhappy:
Con el resto no tuve tanto tiempo, debido al agetreo de la jornada en sí, pero un placer haberos conocido a todos y haberos puesto cara, aunque hoy ya sin los cartelitos no me acuerdo ni de la mitad :smileyvery-happy:
En resumen, gracias por acogerme y acerme sentir como si estuviera yendo desde el primer evento.
Saludos a todos!! :smileyhappy:
PD: Si Ramonet-Movistar a mi también se me hizo corta la visita a Canal+, hay que volver a colarse a ver esos ensayos :smileywink:
PD: Rafa-Movistar, Emilio-Movistar, seguimos teniendo un tema pendiente :smileywink:, ya que te tuviste que ir "corriendo" Emilio. Ya sabéis la próxima visita de Rafa avisar y me acerco!
Os dejo unas fotillos:
Buenas tardes a tod@s
Que puedo decir que no se haya dicho ya......
Bueno lo primero es obligado:
Gracias aEmilio-Movistar, Rafa-Movistar, PabloS-Movistar JavierR-Movistar pacovazquezh Ramonet-Movistar (y espero no olvidarme a nadie del equipo) por la excelente jornada que nos hicisteis pasar, su organización y todos los detalles.
Ramonet-Movistar te has vuelto a superar con las fotos!! Gracias por ser de nuevo el reportero gráfico más dicharachero del evento!!!!
Me encantó vovler a ver de nuevo a compañeros de la CM que ya conocí el año pasado y poner cara a las nuevas incorporaciones, creo que me faltó algún usuario de la Comunidad por saludar y también a casi todo personal de Movistar asistente (colaboradores, comerciales y técnicos) pero es lo que tiene llegar con el tiempo justo a Madrid en el primer AVE y el desplazamiento al Distrito C.
Pasé un día estupendo en compañía de todos vosotros!!!!!
Una vez más gracias a norbys por hacer de anfitrión en esta nueva visita a Madrid.
Recibid todos un cordial saludo.
- pacovazquezh01-12-2015Yo probé el VDSL
Gracias banyosoto
Me alegro que todo fuera tan bien. Un abrazo