Foro
Bueno yo como nuevo este año, pues como novatada no encontraba el post :smileylol:
Estaba yo pensando, y lo que está tardando Andres en crear el post del evento de este año... La verdad es que yo también lo esperaba en bienvenida y noticias como comentó Arvisan.
En fin, tarde, pero solo quería dar las gracias a todos y cada uno de los que organizaron y estuvieron allí. Es mi primer evento y desconozco los demás, más allá de lo aquí posteado, pero solo puedo decir E S P E C T A C U L A R!!!! No encuentro mejor manera de describirlo.
He conocido a una gran familia, en la que me colé por sorpresa, con unos pude hablar mucho más que con otros, con esas charletas en el bus con j3gallo y con Don_Jaume y las risas que nos echamos al llegar a canal+ jejejeje
Por fin, pude conocer tanto a Rafa-Movistar como a Emilio-Movistar y como no podía faltar, con su visita estelar a Elena-Movistar, a la que tenía muchas ganas de conocer, ya que con ella empezó todo y luego nos abandonó por twitter :smileytongue:
Sorpresa la que me llevé con Ramonet-Movistar, que no le tenía fichado en mi orbita y para mí fué todo un descubrimiento y un placer conocerle, da gusto con gente así :smileyhappy:
Y que decir de la "guerra" a 3 entre Alberto_Movistar, Don_Jaume y yo, debatiendo de todo tipo de asuntos de la TV y de movistar+, estuvo entretenida la comida :smileywink:
Por fin, vi con mis propios ojos los detalles "frikis" de isapi, fueron geniales y estaban buenisimos :smileyhappy:
Con el resto no tuve tanto tiempo, debido al agetreo de la jornada en sí, pero un placer haberos conocido a todos y haberos puesto cara, aunque hoy ya sin los cartelitos no me acuerdo ni de la mitad :smileyvery-happy:
En resumen, gracias por acogerme y acerme sentir como si estuviera yendo desde el primer evento.
Saludos a todos!! :smileyhappy:
PD: Si Ramonet-Movistar a mi también se me hizo corta la visita a Canal+, hay que volver a colarse a ver esos ensayos :smileywink:
PD: Rafa-Movistar, Emilio-Movistar, seguimos teniendo un tema pendiente :smileywink:, ya que te tuviste que ir "corriendo" Emilio. Ya sabéis la próxima visita de Rafa avisar y me acerco!
Os dejo unas fotillos:
mvirum escribió:
Os dejo unas fotillos:
Ramonet-Movistar Tú si que sabes. No me escuchaste, pero podias habermela presentado, queria una foto con ella :(
Bueno, unai creo que también y al final se puso malo y pidiendo ibuprofeno a Rafa-Movistar y Pablo-Movistar
- unai01-12-2015Quítamelo todo menos el 5G
Hola a tod@s:
Yo tambien quiero agradecer a los moderadores este gran dia, y el buen rato que he pasado con éllos, con los usuarios de otros años, y como, con los nuevos... ha sido un verdadero placer.... y hechando de menos a alguno... pero bueno, todo no se puede...
He de reconocer, que la organizacion ha sido de 10...
Aparte, el tiempo tambien ha acompañado... aunque los atascos de Madrid, nunca acompañan:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Y da gusto decir a a la cara a Emilio Gayo, lo que pensamos y lo que nos gustaria que pasara en esta empresa.... otra cosa es que nos haga caso.... que yo vi que no cogía apuntes:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... aunque confiaremos en él, cuando nos dijo que tenia buena memoria:smileyhappy:
Bueno, como ya habeis puesto unas fotitos de casi todo... yo tengo que añadir que tambien nos dieron muy bien de comer:smileyhappy::... y os dejo la muestra de los entremeses, aperitivos y dulces:
Gracias a tod@s por el buen rato:smileyhappy:
- fer201202-12-2015Yo probé el VDSL
unai escribió:Hola a tod@s:
Yo tambien quiero agradecer a los moderadores este gran dia, y el buen rato que he pasado con éllos, con los usuarios de otros años, y como, con los nuevos... ha sido un verdadero placer.... y hechando de menos a alguno... pero bueno, todo no se puede...
He de reconocer, que la organizacion ha sido de 10...
Aparte, el tiempo tambien ha acompañado... aunque los atascos de Madrid, nunca acompañan:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Y da gusto decir a a la cara a Emilio Gayo, lo que pensamos y lo que nos gustaria que pasara en esta empresa.... otra cosa es que nos haga caso.... que yo vi que no cogía apuntes:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... aunque confiaremos en él, cuando nos dijo que tenia buena memoria:smileyhappy:
Bueno, como ya habeis puesto unas fotitos de casi todo... yo tengo que añadir que tambien nos dieron muy bien de comer:smileyhappy::... y os dejo la muestra de los entremeses, aperitivos y dulces:
Gracias a tod@s por el buen rato:smileyhappy:
Ahhh pues.......... no estuva mal el " avituallamiento " .
- Rafa-Movistar02-12-2015Antiguo Moderador
Jajajaja, unai, siempre te fijas en lo mismo... jajajaja