Foro
mvirum escribió:
Os dejo unas fotillos:
Ramonet-Movistar Tú si que sabes. No me escuchaste, pero podias habermela presentado, queria una foto con ella :(
Bueno, unai creo que también y al final se puso malo y pidiendo ibuprofeno a Rafa-Movistar y Pablo-Movistar
Hola a tod@s:
Yo tambien quiero agradecer a los moderadores este gran dia, y el buen rato que he pasado con éllos, con los usuarios de otros años, y como, con los nuevos... ha sido un verdadero placer.... y hechando de menos a alguno... pero bueno, todo no se puede...
He de reconocer, que la organizacion ha sido de 10...
Aparte, el tiempo tambien ha acompañado... aunque los atascos de Madrid, nunca acompañan:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Y da gusto decir a a la cara a Emilio Gayo, lo que pensamos y lo que nos gustaria que pasara en esta empresa.... otra cosa es que nos haga caso.... que yo vi que no cogía apuntes:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... aunque confiaremos en él, cuando nos dijo que tenia buena memoria:smileyhappy:
Bueno, como ya habeis puesto unas fotitos de casi todo... yo tengo que añadir que tambien nos dieron muy bien de comer:smileyhappy::... y os dejo la muestra de los entremeses, aperitivos y dulces:
Gracias a tod@s por el buen rato:smileyhappy:
- fer201202-12-2015Yo probé el VDSL
unai escribió:Hola a tod@s:
Yo tambien quiero agradecer a los moderadores este gran dia, y el buen rato que he pasado con éllos, con los usuarios de otros años, y como, con los nuevos... ha sido un verdadero placer.... y hechando de menos a alguno... pero bueno, todo no se puede...
He de reconocer, que la organizacion ha sido de 10...
Aparte, el tiempo tambien ha acompañado... aunque los atascos de Madrid, nunca acompañan:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Y da gusto decir a a la cara a Emilio Gayo, lo que pensamos y lo que nos gustaria que pasara en esta empresa.... otra cosa es que nos haga caso.... que yo vi que no cogía apuntes:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... aunque confiaremos en él, cuando nos dijo que tenia buena memoria:smileyhappy:
Bueno, como ya habeis puesto unas fotitos de casi todo... yo tengo que añadir que tambien nos dieron muy bien de comer:smileyhappy::... y os dejo la muestra de los entremeses, aperitivos y dulces:
Gracias a tod@s por el buen rato:smileyhappy:
Ahhh pues.......... no estuva mal el " avituallamiento " .
- Rafa-Movistar02-12-2015Antiguo Moderador
Jajajaja, unai, siempre te fijas en lo mismo... jajajaja
- Miguel.A-Movistar02-12-2015Moderator
Hola a todos.
Perdón por la espera.
Agradeceros a todos, tanto organizadores como participantes e inculso al clima, lo bien que salió todo y lo bien que lo pasamos.
La reunión con Emilio Gayo, muy interesante y la visita a los estudios un puntazo, eso si que no lo esperaba.:cathappy:
Prefiero no poner nombres, por que seguro que alguno se me pasa, que para eso soy muy despistado, jeje. :cattongue:
Un placer conoceros a todos.
Seguimos en contacto y nos vemos por la Comunidad.
Un saludo, Miguel.A. :catwink: