Foro
Hola a todos.
Perdón por la espera.
Agradeceros a todos, tanto organizadores como participantes e inculso al clima, lo bien que salió todo y lo bien que lo pasamos.
La reunión con Emilio Gayo, muy interesante y la visita a los estudios un puntazo, eso si que no lo esperaba.:cathappy:
Prefiero no poner nombres, por que seguro que alguno se me pasa, que para eso soy muy despistado, jeje. :cattongue:
Un placer conoceros a todos.
Seguimos en contacto y nos vemos por la Comunidad.
Un saludo, Miguel.A. :catwink:
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.
A banysoto decirle que cada año espero su comentario positivo sobre mis humildes reportajes de fotos y que este año también me ha hecho mucha ilusión.
Al resto comentaros que mi intención era la de llevar a los presentadores de Canal+ hasta todos vosotros para que charlárais un ratito, pero me comentaron en cuanto me acerqué a ellos que iban con prisa, porque tenían que empezar a grabar. Y ya entonces desistí de la idea. Bueno ya tendremos más ocasiones de ver aquellas instalaciones más despacito.
- JesusSR-Movistar03-12-2015Antiguo Moderador
Hola a tod@s !! :smileyvery-happy:
La verdad que poco más se puede decir de lo que habéis dicho todos, fue un verdadero placer compartir el mejor viernes del año como ya se ha dicho.... poner cara a esos grandes de la comunidad y escuchar todas vuestras sugerencias directas a Emilio Gayo (por otra parte decir que me pareció superinteresante la charla y lo cercano que es Emilio) :smileyhappy:.
Dar las gracias a esos organizadores que se partieron el pecho porque todos estuviéramos agusto.. y creedme que lo estuvimos (lo de los estudios de canal + fue la caña).
No hago ninguna mención a nadie en particular porque fuisteis tod@s la leche, organizadores, participantes, conductor de autobús .... y porque posiblemente se me pasara alguno.... ¡TOD@s !
MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!
Salu2 :smileyvery-happy: