Falta de confianza
Señores
MOVISTAR ESPAÑA
Hoy he dado de baja todos los servicios contratados con MOVISTAR excepto mi línea de móvil con el número ********* que quedará sólo con servicio prepago con el fin de darles la oportunidad de disculparse y resarcirme por este disgusto antes que los abandone definitivamente y accione contra ustedes a través de Defensa del Consumidor y que dé a conocer mi caso, incluyendo esta carta y las suyas reconociendo sus “errores”, por redes y por todos los medios de prensa a mi alcance.
A pesar de sus disculpas, la repetición del “error” me hace sospechar de un modus operandi.
Creo que el pago de un servicio por domicilización bancaria debe basarse en la confianza. Tengo sesenta años y ya no tengo ni el tiempo ni la paciencia para estar vigilando sus cobros todos los meses.
Les doy diez días para me seduzcan con su valiosa disculpa y me convenzan de no actuar.
Sin otro motivo, los saluda.
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******** (datos editados por motivos de seguridad)