Foro

PabloCueva
Más integrado que la RDSI
14-06-2018

Falta de confianza

Señores
MOVISTAR ESPAÑA

Hoy he dado de baja todos los servicios contratados con MOVISTAR excepto mi línea de móvil con el número ********* que quedará sólo con servicio prepago con el fin de darles la oportunidad de disculparse y resarcirme por este disgusto antes que los abandone definitivamente y accione contra ustedes a través de Defensa del Consumidor y que dé a conocer mi caso, incluyendo esta carta y las suyas reconociendo sus “errores”, por redes y por todos los medios de prensa a mi alcance.

A pesar de sus disculpas, la repetición del “error” me hace sospechar de un modus operandi.

Creo que el pago de un servicio por domicilización bancaria debe basarse en la confianza. Tengo sesenta años y ya no tengo ni el tiempo ni la paciencia para estar vigilando sus cobros todos los meses.

Les doy diez días para me seduzcan con su valiosa disculpa y me convenzan de no actuar.

Sin otro motivo, los saluda.

******** (datos editados por motivos de seguridad)

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2018

Hola PabloCueva,

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

Un saludo.

María  José.

PabloCueva
    Más integrado que la RDSI
    16-06-2018
    De eso hablo. No me dan confianza y quiero tener que controlar todos los meses.

Gracias por la respuesta pero accionaré como les dije
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2018

Hola PabloCueva

Hemos comprobado que al realizar un cambio en la contratación se te eliminó la promoción del premium Extra en promoción, pero tras la reclamación que realizaste se te ha devuelto el importe que se te ha facturado en dos facturas ya que los periodos de facturación no corresponden con la fecha de la reclamación. ¿Tienes alguna duda o consulta que podamos ayudarte desde la Comunidad?

Saludos.Ascen

• Hola PabloCueva

Hemos editado los datos personales, por motivos de seguridad, ya que al ponerlos en público, quedan expuestos al resto de usuarios de la comunidad.

Vamos a pasar el caso, para poderlo estudiar en profundidad y ver que es lo que ha sucedido, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Saludos ; Raquel