Foro

Avatar de jacrac
jacrac
Yo probé el VDSL
30-06-2025
Resuelto

Comunicando falta de atencion

SOY CLIENTE PREMIUM DE MOVISTAR sunque no se qur privilegios me otorga.

Llevo 1 mes chateando con el 638101004 con Slendy,Helena,Braian..

Y no se para que existe  ese servicio.

Solo intento que como no pueden solucionar el tema que les planteo que pasen aviso a alguien con más responsabilidad para que comunique conmigo para tratar  de darle solución

Si alguien lee esto y ves capaz  de ayudarme se lo agradecería

Es un tema grave por uso fraudulento de mis datos  personales  en nombre de Movistar al que si no me dan respuesta desde la empresa tendré que dar curso por vía legal

Hay  además  una [...] por asignación de un dispositivo que yo devolví en sí día y del que mo me voy a hacer cargo

JOSE ANTONIO CARRANZA 

 

  • Te hemos llamado nuevamente, pero no ha sido posible contactar contigo.

     

    Si lo deseas, por favor confírmanos cuál es el dispositivo que no reconoces. En caso de que ya hayas realizado la devolución en tienda, indícanos si te entregaron un albarán como comprobante.

     

    Un saludo.

    Andrés.

17 Respuestas