Sigo sin recibir su llamada
Transcribo mi mensaje inicial;
Buenas noches Esta es un transcripcion de una de la muchas conversaciones infructuosas mantenidas con Slendy Brayan.. Soy Jose Antonio Carranza Rivas 17196942a La linea es 696565138 Quiero saber en que estado está mis reclamaciónes 0004873171 0004870563 Me dijeron que se ponían en contacto conmigo y nadie lo hace La situación es grave porque alguien está utilizando los datos de particulares que ustedes tienen para actuar fraudulentamente. A mi me han simulado la adquisición de un dispositivo que me han enviado y después me han hecho devolverlo debido a un supuesto error. Pero como ya he comunicado yo no voy a asumir su pago bajo ningún concepto e iré hasta donde tenga que ir. Soy un cliente PRIORITY .llevo 20 años con ustedes y desde hace un mes no je obtenido respuesta a mis requerimientos por su parte y eso que venden un supuesto programa para mayores(Tengo 68 años) que ne parece que se llama Movistar por ti que facilita supuestamente las gestiones... Quiero que me llamen par aclarar esto.
Si es posible a partir de las 18.00 horad
Gracias
Jose Antonio Carranza