Foro

Alberto114
Yo probé el VDSL
02-09-2022
Resuelto

DAR SEÑAL COMUNICANDO.

Buenos días, quisiera que tanto en el fijo como en los móviles si estoy hablando con alguien y me llama un tercero de señal de comunicando al que me está llamando:

1) ¿Esto tiene coste alguno?

2) ¿Cómo se hace o lo tiene que activar el 1004?

Saludos.

• Hola Alberto114

Para que tu teléfono de el tono de comunicando, es necesario que tengas desactivados tanto los servicios de llamada en espera como de contestador. 

Para desactivar la llamada en espera debes pulsar #43# y para desactivar el contestador debes descolgar y marcar #10#. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.

Si deseas que comprobemos los servicios que tienes activos, envíanos por privado los datos que te solicitamos anteriormente y lo revisamos.

Un saludo

Silvia

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Alberto114

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado con las indicaciones facilitas en el post anterior. 

Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.  Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

• Hola Alberto114

Para que tu teléfono de el tono de comunicando, es necesario que tengas desactivados tanto los servicios de llamada en espera como de contestador. 

Para desactivar la llamada en espera debes pulsar #43# y para desactivar el contestador debes descolgar y marcar #10#. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.

Si deseas que comprobemos los servicios que tienes activos, envíanos por privado los datos que te solicitamos anteriormente y lo revisamos.

Un saludo

Silvia

Alberto114
    Yo probé el VDSL
    08-09-2022

Buenos días de nuevo, lo que quiero no es llamada en espera ni buzón de voz es, que si estoy hablando con alguien y me llama otra persona a dicha persona le de la señal de comunicando. A través del servicio de Wasap me han informado que para activar dicho servicio es *43# y para desactivarlo sería #43# y que dicho servicio ES GRATUITO. ¿Es esto correcto. No?

• Hola Alberto114

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos

Raquel

• Hola Alberto114

Entendemos por tu consulta, que deseas desactivar la opción del contestador automático en tus líneas tanto fija como móvil.

En caso que sea correcto, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de las líneas afectadas. 

¿Cómo envío un privado?

Un saludo

Mónica