Falta de atención al usuario
Buenas noches:
Mis padres, de 84 años, llevan desde la semana pasada sin poder ver la televisión. Avisaron de la avería y desde Movistar les han dicho que les enviarán un técnico a casa con un router para comprobar la avería EL PRÓXIMO DÍA 1 DE JULIO.
Han vuelto a llamar varias veces al 1002 y lo único que les sabe decir la operadora es que no se explica que tarden tanto, pero no les da ninguna solución.
Mis padres son clientes desde hace años y pagan 150 euros al mes por todos los paquetes que tienen contratados.
Me parece indignante que Movistar se aproveche de dos ancianos para hacerles luz de gas y tenerlos abandonados. Si fueran otros y les pudieran pegar tres gritos, seguro que el técnico habría ido allí la semana pasada. Pero como son dos octogenarios, van a pasarse sin televisión quince días por culpa de un servicio técnico PÉSIMO a precio de oro.
Hoy es viernes por la tarde y mis padres llevan sin Red desde finales de la semana pasada, cuando les comunicaron que el técnico no iría a reparar la avería hasta el lunes 1 de julio. Es decir, veo que no se ha conseguido nada de nada y que así seguirán hasta el lunes 1, si hay suerte. Lo dicho, pésimo servicio técnico a precio de oro.