Foro

Avatar de tornado09
tornado09
Mi vida cambió con el ADSL
09-11-2024

Fatal atencion

Hola, hace un mes presente en servicio de defensa al cliente una reclamación por que los operadores me lo pidieron para no hacerla a través de consumidor o la ocu pero sigo sin respuesta ayer llamé para saber por qué sigo sin respuesta y sorpresa otra vez la misma historia mucho de espera y no soluciono nada encima de no enterarse y tenerme una hora al teléfono y dos en el WhatsApp, la anterior vez el operador me dijo que hiciese la reclamación por movistar que así o me aplicaban un descuento en mi factura o en algún articulo de mi interés ya no quiero nada creo que iré a consumo por que no es normal los tiempos de espera.

Saludos y gracias

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2024

    Hola, tornado09.

     

    Lamentamos la demora en el proceso de la respuesta y resolución de la reclamación que realizaste ante el área de defensa. El tiempo mínimo de respuesta de una reclamación es 30 días. Por lo que es posible que esté por emitir y comunicarte una respuesta.

     

    Te recomendamos estar atento a tu correo electrónico y/o móvil de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.