Felicitaciones-Peticiones-Deseos-Augurios para el 2013
Hola Chic@s:
Lo sé, lo sé... os tengo muy abandonados, que no olvidados.
Pues nada, abro este Hilo para recopilar-"arrejuntar" aquí de alguna forma todos nuestras felicitaciones, deseos, augurios, peticiones y todo lo que se os ocurra para el 2013.
¿Qué le pido yo al 2013...?. Pues bueno, con poca cosa me conformo. Como se dice vulgarmente "virgencita, virgencita que me quede como estoy".
Eso sí, por pedir pues en primer lugar un poquito más de Salud (que últimamente ando un poco fastidiado). Luego, pues esperando a poder disfrutar durante el 2013 de una Conexión de Fibra Óptica de 100 Megas. Y a partir de ahí todo lo que venga bienvenido sea.
En realidad, viendo lo que tenemos alrededor uno no se atreve a pedir nada, pues todos sabemos como está la situación económica en nuestro país.
Luego de manera global, pues por supuesto desear y esperar que la cosa mejore económica-social y políticamente en nuestro País (y si la cosa no mejora que al menos NO EMPEORE. Que no se produzcan más recortes y que no perdamos derechos por los que hemos luchado durante años y que no acabemos en un país donde todo se privatice.
A vosotros: pues desearos a todos lo mejor. Que disfrutéis al máximo de todo lo que tengáis a vuestro alrededor dentro de vuestras posibilidades, que intentéis pasar lo mejor posible estas fiestas (Y TODOS LOS DÍAS DEL AÑO), que el que no tenga trabajo lo encuentre y que se cumplan todos vuestros deseos (o al menos los más importantes, los importantes de verdad).
Disfrutad cada día como si fuera el último (ya sabéis, "Carpe Diem").
Gracias a todos los que participáis en el Foro por ayudarnos, por aportar soluciones, por el apoyo anímico-feedback (que en muchos momentos de desesperación se agradecen enormemente) (me refiero a cuando tenemos problemas que planteamos en este Foro y que parece que no tienen solución y que nadie nos la va a dar) (ejemplo mi odisea Movistar<-->Jazztel, Jazztel<-->Movistar y todo mi historia...).
Gracias por supuesto a los Moderadores por ayudarnos y por hacer que lo imposible sea posible y que al final de nuestros problemas podamos ver la Luz.
Gracias a los Moderadores por su paciencia, y por gestionar todo tan bien y tan rápido (casi siempre...) XD
Gracias a todos los que pusieron en marcha los mecanismos necesarios para el "23-N" (el día en que Usuarios y Moderadores nos conocimos y nos pusimos cara). Gracias por tratarnos tan bien ese día, por vuestras atenciones y por vuestra simpatía.
Y eso, ¡que el 2013 sea NUESTRO AÑO!
Saludetes. ;-)
Pd. Os dejo dos "regalitos" (cada uno que se quede con la versión que más le guste...) XD
Pd. 2. Que algún Moderador arregle los enlaces para que puedan visionarse los Vídeos directamente. ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=GAS1o1h5zU8
http://www.youtube.com/watch?v=la3frlNoGuo