Foro
Hola @Andrés,
te deseo un feliz 2013, y que todos podamos seguir aprendiendo cosas. Me alegró mucho poder conocerte en persona, y te pido perdón por no haber podido poner anoche el mensaje, pero tengo un ordenador muy viejo y de vez en cuango se apaga y cuesta mucho volver a encenderlo. Haber si lo reyes me traen uno nuevo :smileyvery-happy:
Lo dicho, feliz 2013 para ti y para toda la comunidad.
Lo mismo digo, feliz 2013 a todos yo le pido a los reyes a movistar estas cositas para este año:
-Cambio automatico y sin necesidad de solicitarlo (que te llame directamente el tecnico) de todas las ont obsoletas que tenemos los que contratamos la fibra optica antes de la aparacion de los 100mb y que no soportan adecuadamente esta velocidad al no tener puertos gigabit.
-Establecer varias modalidades de fusión de manera que por un pequeño icremento poder contratar mas gigas en la tarifa de datos del movil o establecer una linea de internet usb para las vacaciones.
-Mulstisim gratuito o como minimo poder tener 2 sims con el mismo numero.
-Implantar los 200mb en fibra optica o al menos subir la velocidad de subida a los que tenemos 100mb a 100/20 mb.
saludos a todos y feliz año!!!