Foro
como no, el laserdisc
Y los videos Betamax, y el sistema 2000 que fueron barridos del mapa por los VHS de peor calidad de inmagen, se fue lo bueno y se quedo lo malo, el mercado y las alianzas de los grandes estudios cinematograficos.
- sintfron23-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Voy a ser un poco cabroncete: El proxy-cache de telefonica :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Bueno y ahora en serio las cintas DAT, salvo en los estudios de grabacion. Windows Millenium Edition fue otro fracaso enorme.
El HD-DVD en favor del Blu-Ray.... El Super CD, el DVD de Audio...
Hay millones de fracasos.
EDITO: En el mundo de las consolas la Neo-Geo CD, la TurboGrafx, el Mega CD, el Mega 32x, el Philips CD-i con adaptador MPEG-2 y por supuesto la MITICA POLYSTATION que dura en lo que tarda en calentarse algun condesador y deja de funcionar.
- Emilio-Movistar23-06-2011Community Manager
Recuerdo un artilugio que hoy en día debe ser una pieza de coleccionistas, creo recordar que salio en los 90 y era un mando/lector ( de Panasonic si mal no recuerdo ) que valía para programar películas en el VHS con un código de barras que salía en la sección de programación de los periódicos ¿alguien llego a tenerlo?.
- cfox23-06-2011Yo probé el VDSL
Hola Emilio-Movistar.
Yo lo tuve con mi video Panasonic en el año 1994, debo decirte que nunca sirvio para nada, no era igual como el del anuncio que has puesto, era un mando normal que en un esquina inferior ( ahora no se si en la izquierda o derecha) acavaba con la forma de un boligrafo y en su punta la luz roja ( los rayos inflarojos) y por mucho que le pasaras nunca leia nada, ademas no salia en la pantalla lo que el lector habia leido.
Igual es por que mi video no era el de mas alta gama, eso si recuerdo que me costo 58.000 ptas y tenia 4 cabezales, y el modelo era un Video Panasonic J-30, aun conservo la factura, aqui tienes una foto de el Panasonic
Saludos