Foro
Recuerdo un artilugio que hoy en día debe ser una pieza de coleccionistas, creo recordar que salio en los 90 y era un mando/lector ( de Panasonic si mal no recuerdo ) que valía para programar películas en el VHS con un código de barras que salía en la sección de programación de los periódicos ¿alguien llego a tenerlo?.
Hola Emilio-Movistar.
Yo lo tuve con mi video Panasonic en el año 1994, debo decirte que nunca sirvio para nada, no era igual como el del anuncio que has puesto, era un mando normal que en un esquina inferior ( ahora no se si en la izquierda o derecha) acavaba con la forma de un boligrafo y en su punta la luz roja ( los rayos inflarojos) y por mucho que le pasaras nunca leia nada, ademas no salia en la pantalla lo que el lector habia leido.
Igual es por que mi video no era el de mas alta gama, eso si recuerdo que me costo 58.000 ptas y tenia 4 cabezales, y el modelo era un Video Panasonic J-30, aun conservo la factura, aqui tienes una foto de el Panasonic
Saludos
- sintfron23-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Dios ahora que me habeis recordado esto del video se dos inventos superfracasados que pretendian hacer la television interactiva:
El Teletrebol y el Telepick
- cfox23-06-2011Yo probé el VDSL
fraarra me lo has quitado por minutos, yo tambien habia penado en el teletrebol:
Un 'chusco' y primitivo intento de fomentar la televisión interactiva. El Teletrébol era un mando que se conectaba a la televisión y que permitía participar en simplísimos concursos de preguntas y respuestas, claros precursores de los programas-estafa de las televisiones locales (y algunas nacionales) de la actualidad. El invento no tardó en desaparecer.
Como cantaban unos de mis grupos favoritos en la adolescenica, tu escribes mas rapido pero yo beso antes a las camareras :smileywink:
Saludos
Yo es que a las camareras no las beso, las enamoro :smileytongue:...
Dios y otro que me estoy acordando.
El Beeper que solo podia recibir mensajes pero no enviarlos jajajajajajaja. Se hizo famosisimo porqeu Coca-Cola hizo un sorteo y a todo dios le toco un Beeper.
Yo tengo el mio por ahi. Habia que llamar a un 940 para enviar el mensaje. Fijo que todavia existen los buscapersonas jajajajajaaj.