Foro
Jopetas el I-Mode que patata. Pero caspita en Japon con NTT DoCoMo triunfó, no se porque en España no. Ahora fijo que si triunfaria.
Yo creo que el mayor fracaso de Movistar en toda su historia (dentro de lo que cabe el I-Mode salio en 3 o 4 telefonos) ha sido este:
http://www.thecityofomaha.com/images/lycos-logo.jpg
Y quien diga que no miente. Vaya burbuja que se creo mas tonta en 2001.
Segway, para mi esto fue todo un fracaso, recordais?
Se acabó el andar, se acabó el conducir, el hombre moderno se moverá en carrito de dos ruedas. Al menos eso es lo que prometía el creador del ingenio, el millonario Dean Kamen. La realidad es que el vehículo, presentado en 2001 (seguro que muchos recuerdan la gran publicidad que tuvo en televisión), está de capa caída. Su elevado precio (casi 5.00o euros), su gran coste de producción (que sólo permite fabricar 10 unidades mensuales), los problemas de seguridad (especialmente en los días de lluvia) y la dificultad a la hora de recargarlo han contribuido al fracaso. Es más, el Segway ya ha sido prohibido en algunas ciudades estadounidenses.
saludicos.
- sintfron24-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Dedicado a Carlos-Movistar por ser uno de los pocos frikis que se apunto a Quiero TV exisitiendo Canal Satelite Digital y Via Digital.
http://www.youtube.com/watch?v=7GoOOSdQoCM
Que raro que no lo hayas subido tu, este CD lo daban al abonarte :) y se de una persona que se abono y asi la fue. Bueno luego fardaba de la TDT hasta 2007 o asi porque habia 4 canales jajajaja.
- cfox23-06-2011Yo probé el VDSL
Debo decirte que Windows Vista funcionaba muy bien en comparacion de Windows Millenium, fue un desastre total, encambio yo he utilizado Windows Vista y ha habido versiones retocadas muy logradas, todabia conservo una de Windows Vista que no sabria decir si es mejor Vista o Seven.
Saludos
- Andres23-06-2011Quítamelo todo menos el 5G
Sinceramente, me suena a chino mucho de lo que habláis al no haberlo vivido.
Como mucho me suena:
-Airtel por la compañía de móviles.
-Voodoo 3000 algo, todavía recuerdo esas torres con Pentium IV o Inferior y por lo menos con la tarjetita esa te podías defender para jugar al Supreme Snow Boarding
-Para mí un fracaso tras conocer Windows 95/98, Y XP, fue Vista, con el cual no miento si os digo que nunca me a gustado ni lo he tenido en mi equipo. Únicamente se lo puse a mi hermana y duro encenderlo y ver que se bloqueaba.
fraarra ten cuidado con los petardos :smileywink:
Saludos
- Carlos-Movistar23-06-2011Antiguo Moderador
¡Cómo lo vais a poner todo de ascuas!!!! jejeje, la placa era la GUS, fraarra, de las placas que más he disfrutado en mi vida... :smileyhappy:
- sintfron23-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Mañana lo miro, pasadlo genial en las hogueras chicos :). Yo me lo voy a pasar bomba jajajajaja.
Buenas noches, me encanta cada vez mas esta comunidad (PERO PONER EL MALDITO FASTPATH, gracias)
Por cierto y para evitar confusiones, que esa foto no es mía , estaba en alguna web de segunda mano que he visto por ahí.... y friki soy no sabes cuánto cfox jejejeje, lo que pasa es que también soy azulete :smileyvery-happy:
Una Matrox compatible SVGA jajajajajajajajaja. O una Cirrus. Yo la tenia en mi compaq presario 486/DX2 a 66 Mhz con Windows 95 Yuhuuuuuuu!!!
Hablando de tarjetitas PC... yo me dejé media paga en una de las más preciadas de su momento...
la placa rojiza llamaba por si sóla la atención.... y para la demo scene era la de culto en los 90 ..... ¿es?... :smileywink: ....... ¡cómo pude gozar con ella!
Carlos - Movistar muy friki no eres, por que el deco que tienes tu ahora desde hace un mes y medio, yo lo tenia en abril del 2009 y en Julio del 2010 lo sustitui por un T11 de D+.
¡ Y sin trabajar en Movistar ! :smileyvery-happy:
Saludos
Dios Carlos yo soy fan desde que te he visto el deco de Quiero. Tengo que encontrar algun cacharro que yo tambien me compraba o me regalaban (dios donde estara el beeper de Coca-Cola)
Lo de las tarjetas recarga de Airtel las tengo guardadas, a ver si puedo sacarlas. Creo que estan con los tazos y los cromos de la liga Panini.
Que feliz cuando me toco a Stoickov (es que cumplimos año el mismo dia)
Y por favor quien no ha visto alguna vez una imagen codificada de Canal Plus. Yo fui socio, luego pase a Canal Satelite Digital y ahora estoy en Digital Plus.
Soy un hombre poco cambiante como veis jajajajajaaj.
Si puedo subo un video con la sintonia completa de canal Plus que nos regalaron un CD entero :)
Hola LUIS LARA:
Actualmente no conozco a nadie que opine que el 1004 no sea el numero del Diablo, ya que todo el mundo los manda al infierno como poco :smileywink:
Saludos
Hecho Fraarra :smileywink:
Sobre principio de los 90 me aboné a Canal Plus en casa de mis papis (¿Os acordáis del circulo arcoiris girando y aquella señorita de pelo super recogido que era el estandarte del canal?) Tenía en casa hasta un cacharro de Fagor para poder verlo en la tele pues no tenía euroconector....
Lo de Quiero era por la novedad de eso de la TDT... yo es que soy muy friki y todo lo tech nuevo me llama mucho la atención.
Todos recuerdos de juventud.... ahora tengo (desde hace poco, no llega al mes y medio) Imagenio Fibra Óptica con DVR y aún estoy aprendiendo todas las cosas que lleva el desco... :smileywink:
Airtel iba bien ¿eh?. Yo tenia Airtel y me acuerdo de mi numero de telefono 907 817 xxx. No os lo digo completo porque actualmente lo tengo todavia me hace ilusion :). Eso si el 9 ha cambiado al 6.
Y he tenido que cambiar la tarjeta para meterlo en una HTC HD 2 porque como que la de Airtel no iba ya :(. A ver si hago como Carlos y encuentro los cupones recarga de Airtel.
Que anciano me veo :(
- LUIS LARA23-06-2011Yo probé el VDSL
Muy bueno lo del diablo 1004.jejejejeje.:smileyvery-happy:
Otro fracaso fue Airtel moviles, y su famosisimo " Hola soy Edu feliz navidad ", si no la llega a comprar Vodafone hubiera tenido que cerrar puertas.
Saludos
Jajajajaajajajajajaj que cabron Cfox. Carlos venga se sincero tienes un moviline. Yo tuve un moviline habia que pagar 1.500 pesetas de cuota
Se metia la tarjeta entera, no la sim pequeñita.
Por cierto otro fracaso en telecomunicaciones:
Aunque empezo muy bien.
Saludos
Calla que yo me compre la Voodoo 3 de Creative 3DFX y me toco cambiarla porque Microsoft decidio meterse en el mundo de los juegos con su API famosisima DirectX.
Y tambien la cambie por una GeForce2 MX 440. Ahora tengo una ATI, yo ya no se que comprar jajajajajaja.
Eso si el maravilloso Age of Empires 2 funcionaba de muerte a 1024 x 768. Yo me moria de la resolucion que tenia y de la cantidad de muñequitos que movian. Y encima el ping era bueno si era menor de 300, bueno todos encantadisimos jajajajajaja.
Y la voodoo3 de 3DFX en su dia estuve a punto de comprarmela, para sustituir a mi Banshee tambien de 3DFX pero al final me decidi por Nvidia y su Geforce 2 MX 400.
Lastima por 3DFX y su malograda voodoo3 que resulto ser el final de la compañia.
Saludos
Joer Carlos eres mi idolo. Te abonaste a QUIERO TELEVISION jajajajaajaja.
La cancion me encanta...
El video es grandisimo. Lo que nos reiamos del **** anuncio (yo es que tenia 17 añitos). Wap wap
Y quien no se acuerda de la memoria RDRAM que venia con los Pemtium 4, yo por aquel entonces estaba con AMD y sus procesadores XP y memoria DDR
Aunque el desarrollo de esta memoria había comenzado un tiempo antes, las primeras placas base compatibles aparecieron en 1999. La Direct Rambus DRAM (DRDRAM o RDRAM en la jerga) iba a ser supuestamente una clase de “estándar del futuro” después de que Intel decidiera alinearse detrás de esta tecnología. Dicho de otra forma, Intel gastó una fortuna, incluyendo subsidios específicos, y hasta se dio el lujo de tener un bug en uno de sus chipsets. Obtener la licencia RDRAM era una pesadilla para los fabricantes, la demanda era mucha, los módulos pocos, y al final, las memorias DDR resultaron más rápidas, económicas y eficientes. La RDRAM encontró su camino hacia el mundo de las consolas, pero la gente de Rambus aún reclama en estos días que el fracaso de su memoria se debió al acuerdo de precios ilegal entre los fabricantes de memorias DDR. Aunque Rambus tenga razón al final, es un poco demasiado tarde.
Saludos
Carlos-Movistar, esta foto es tuya o la has sacado de la red?, si conservas el equipo tal como se muestra en la foto, mereces un premio.
Saludos
Mira que pasa el tiempo rápido.... salía también doña Mercedes Milá en Gran Hermano 2 con una camiseta de Quiero TV... yo lo tuve (anda que no ha llovido) y cuando se fue al traste ni siquiera me recogieron el desco (era bastante grandote), la tarjeta esa blanca con el ojo negro si había un cierto reclamo de ellas en foros underground antes de la llegada de las 'macetas y las flores' (cuánto talento en el lado oscuro...una pena)... ah! y llevaba un teclado infrarrojo con una bolita y dos teclas tipo ratón la mar de chulo!!! :smileyvery-happy:
Joer. Si que salio poco rentable la TDT digital.
Os voy a poner un video del dia flipante, yo estoy flipando todavia.