Foro
Te equivocas fraarra el mayor fracaso tegnologico de Telefonica ha sido Movistar, si no recuerdo mal, Telefonica tuvo que absorver a Movistar ( telefonia movil) como tambien tuvo que hacer con Terra, por que se encontraba en banca rota, nada que ver con lo que perdio Telefonica con Lycos en comparacion de lo que perdio con Movistar.
Saludos
cfox escribió:Te equivocas fraarra el mayor fracaso tegnologico de Telefonica ha sido Movistar, si no recuerdo mal, Telefonica tuvo que absorver a Movistar ( telefonia movil) como tambien tuvo que hacer con Terra, por que se encontraba en banca rota, nada que ver con lo que perdio Telefonica con Lycos en comparacion de lo que perdio con Movistar.
Saludos
A mi lo de Movistar no me suena a fracaso eh. Yo creo que simplemente eran dos empresas Telefonica y Telefonica Moviles y una absorbio a su matriz como Paginas Amarillas que cotizaba aparte tambien.
A lo mejor Movistar tuvo perdidas al principio cuando tuvo que pasar de Moviline a Movistar, pero vamos el boom de los moviles en España es patente. Y hasta hace 3 años no existia ni Yoigo, todo se lo llevaban las 3 grandes.
EDITO: Un fracaso de Telefonica Moviles fue la subasta de la licencia UMTS en Alemania que estuvo a punto de perder y que ahora comparte de mala manera. En España salian a precio fijo y las 3 fueron a concurso y la obtuvieron :)
- sintfron23-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Pues nada entonces digo yo otro fracaso. Clippo. Es un puto fiasco de asistente. Creo que estas queriendo escribir una carta....
Cagateeee... Muerte a clippo.
http://26.media.tumblr.com/FKffarEa9pz9bhuf3tP6ztlxo1_400.jpg
- Carlos-Movistar23-06-2011Antiguo Moderador
¿Este de la esquina inferior derecha no es el que lanzamos contra los cerdos? :smileyvery-happy:
Microsoft Bob, a mí tampoco me parecía mala idea... :smileyhappy:
- Emilio-Movistar23-06-2011Community Manager
fraarra escribió:
cfox escribió:
Te equivocas fraarra el mayor fracaso tegnologico de Telefonica ha sido Movistar, si no recuerdo mal, Telefonica tuvo que absorver a Movistar ( telefonia movil) como tambien tuvo que hacer con Terra, por que se encontraba en banca rota, nada que ver con lo que perdio Telefonica con Lycos en comparacion de lo que perdio con Movistar.
Saludos
A mi lo de Movistar no me suena a fracaso eh. Yo creo que simplemente eran dos empresas Telefonica y Telefonica Moviles y una absorbio a su matriz como Paginas Amarillas que cotizaba aparte tambien.
A lo mejor Movistar tuvo perdidas al principio cuando tuvo que pasar de Moviline a Movistar, pero vamos el boom de los moviles en España es patente. Y hasta hace 3 años no existia ni Yoigo, todo se lo llevaban las 3 grandes.
EDITO: Un fracaso de Telefonica Moviles fue la subasta de la licencia UMTS en Alemania que estuvo a punto de perder y que ahora comparte de mala manera. En España salian a precio fijo y las 3 fueron a concurso y la obtuvieron :)
Desgraciadamente para nosotros, las licencias de UMTS que ganamos en Alemania,Austria,Suiza e Italia resultaron ser un mal negocio , a modo de anécdota comentaros que tuve la suerte de estar una temporada trabajando en Munich cuando intentamos rentabilizar la inversión mediante el operador Quam, la experiencia muy bonita, el resultado desde luego no fue el esperado.