Foro
Mira que pasa el tiempo rápido.... salía también doña Mercedes Milá en Gran Hermano 2 con una camiseta de Quiero TV... yo lo tuve (anda que no ha llovido) y cuando se fue al traste ni siquiera me recogieron el desco (era bastante grandote), la tarjeta esa blanca con el ojo negro si había un cierto reclamo de ellas en foros underground antes de la llegada de las 'macetas y las flores' (cuánto talento en el lado oscuro...una pena)... ah! y llevaba un teclado infrarrojo con una bolita y dos teclas tipo ratón la mar de chulo!!! :smileyvery-happy:
Carlos-Movistar, esta foto es tuya o la has sacado de la red?, si conservas el equipo tal como se muestra en la foto, mereces un premio.
Saludos
- sintfron23-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Calla que yo me compre la Voodoo 3 de Creative 3DFX y me toco cambiarla porque Microsoft decidio meterse en el mundo de los juegos con su API famosisima DirectX.
Y tambien la cambie por una GeForce2 MX 440. Ahora tengo una ATI, yo ya no se que comprar jajajajajaja.
Eso si el maravilloso Age of Empires 2 funcionaba de muerte a 1024 x 768. Yo me moria de la resolucion que tenia y de la cantidad de muñequitos que movian. Y encima el ping era bueno si era menor de 300, bueno todos encantadisimos jajajajajaja.
- cfox23-06-2011Yo probé el VDSL
Y la voodoo3 de 3DFX en su dia estuve a punto de comprarmela, para sustituir a mi Banshee tambien de 3DFX pero al final me decidi por Nvidia y su Geforce 2 MX 400.
Lastima por 3DFX y su malograda voodoo3 que resulto ser el final de la compañia.
Saludos
- cfox23-06-2011Yo probé el VDSL
Y quien no se acuerda de la memoria RDRAM que venia con los Pemtium 4, yo por aquel entonces estaba con AMD y sus procesadores XP y memoria DDR
Aunque el desarrollo de esta memoria había comenzado un tiempo antes, las primeras placas base compatibles aparecieron en 1999. La Direct Rambus DRAM (DRDRAM o RDRAM en la jerga) iba a ser supuestamente una clase de “estándar del futuro” después de que Intel decidiera alinearse detrás de esta tecnología. Dicho de otra forma, Intel gastó una fortuna, incluyendo subsidios específicos, y hasta se dio el lujo de tener un bug en uno de sus chipsets. Obtener la licencia RDRAM era una pesadilla para los fabricantes, la demanda era mucha, los módulos pocos, y al final, las memorias DDR resultaron más rápidas, económicas y eficientes. La RDRAM encontró su camino hacia el mundo de las consolas, pero la gente de Rambus aún reclama en estos días que el fracaso de su memoria se debió al acuerdo de precios ilegal entre los fabricantes de memorias DDR. Aunque Rambus tenga razón al final, es un poco demasiado tarde.
Saludos