Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
21-06-2011

Fracasos tecnológicos históricos

Buenos días   El articulo ya tiene unas semanas, pero hoy nos ha venido a la mente la lista de productos y software por los que que en su momento apostaron algunos fabricantes ( y algunos consumi...
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    24-06-2011

Dedicado a Carlos-Movistar por ser uno de los pocos frikis que se apunto a Quiero TV exisitiendo Canal Satelite Digital y Via Digital.

http://www.youtube.com/watch?v=7GoOOSdQoCM

Que raro que no lo hayas subido tu, este CD lo daban al abonarte :) y se de una persona que se abono y asi la fue. Bueno luego fardaba de la TDT hasta 2007 o asi porque habia 4 canales jajajaja.

cfox
    Yo probé el VDSL
    23-06-2011

Debo decirte que Windows Vista funcionaba muy bien en comparacion de Windows Millenium, fue un desastre total, encambio yo he utilizado Windows Vista y ha habido versiones retocadas muy logradas, todabia conservo una de Windows Vista que no sabria decir si es mejor Vista o Seven.

Saludos 

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-06-2011

Sinceramente, me suena a chino mucho de lo que habláis al no haberlo vivido.

Como mucho me suena:

-Airtel por la compañía de móviles.

-Voodoo 3000 algo, todavía recuerdo esas torres con Pentium IV o Inferior y por lo menos con la tarjetita esa te podías defender para jugar al Supreme Snow Boarding

-Para mí un fracaso tras conocer Windows 95/98, Y XP, fue Vista, con el cual no miento si os digo que nunca me a gustado ni lo he tenido en mi equipo. Únicamente se lo puse a mi hermana y duro encenderlo y ver que se bloqueaba.

cfox
    Yo probé el VDSL
    23-06-2011

fraarra ten cuidado con los petardos :smileywink:

Saludos 

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-06-2011

¡Cómo lo vais a poner todo de ascuas!!!! jejeje, la placa era la GUS, fraarra, de las placas que más he disfrutado en mi vida... :smileyhappy: 

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2011

Mañana lo miro, pasadlo genial en las hogueras chicos :). Yo me lo voy a pasar bomba jajajajaja.

Buenas noches, me encanta cada vez mas esta comunidad (PERO PONER EL MALDITO FASTPATH, gracias)

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-06-2011

Por cierto y para evitar confusiones, que esa foto no es mía , estaba en alguna web de segunda mano que he visto por ahí.... y friki soy no sabes cuánto cfox jejejeje, lo que pasa es que también soy azulete :smileyvery-happy: 

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2011

Una Matrox compatible SVGA jajajajajajajajaja. O una Cirrus. Yo la tenia en mi compaq presario 486/DX2 a 66 Mhz con Windows 95 Yuhuuuuuuu!!!

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-06-2011

Hablando de tarjetitas PC... yo me dejé media paga en una de las más preciadas de su momento...

la placa rojiza llamaba por si sóla la atención.... y para la demo scene era la de culto en los 90  ..... ¿es?...   :smileywink: ....... ¡cómo pude gozar con ella! 

cfox
    Yo probé el VDSL
    23-06-2011

Hola LUIS LARA:

Actualmente no conozco a nadie que opine que el 1004 no sea el numero del Diablo, ya que todo el mundo los manda al infierno como poco :smileywink:

Saludos 

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2011

Airtel iba bien ¿eh?. Yo tenia Airtel y me acuerdo de mi numero de telefono 907 817 xxx. No os lo digo completo porque actualmente lo tengo todavia me hace ilusion :). Eso si el 9 ha cambiado al 6.

Y he tenido que cambiar la tarjeta para meterlo en una HTC HD 2 porque como que la de Airtel no iba ya :(. A ver si hago como Carlos y encuentro los cupones recarga de Airtel.

Que anciano me veo :(

LUIS LARA
    Yo probé el VDSL
    23-06-2011

Muy bueno lo del diablo 1004.jejejejeje.:smileyvery-happy:

cfox
    Yo probé el VDSL
    23-06-2011

Otro fracaso fue Airtel moviles, y su famosisimo " Hola soy Edu feliz navidad ", si no la llega a comprar Vodafone hubiera tenido que cerrar puertas.

0VIStKrCBHQ

Saludos 

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2011

Jajajajaajajajajajaj que cabron Cfox. Carlos venga se sincero tienes un moviline. Yo tuve un moviline habia que pagar 1.500 pesetas de cuota

Se metia la tarjeta entera, no la sim pequeñita.

Por cierto otro fracaso en telecomunicaciones:

QuC2KpDciMo

Aunque empezo muy bien.

• Contenido relacionado