Foro
Saludos
Muy bueno lo del diablo 1004.jejejejeje.:smileyvery-happy:
- sintfron24-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Dedicado a Carlos-Movistar por ser uno de los pocos frikis que se apunto a Quiero TV exisitiendo Canal Satelite Digital y Via Digital.
http://www.youtube.com/watch?v=7GoOOSdQoCM
Que raro que no lo hayas subido tu, este CD lo daban al abonarte :) y se de una persona que se abono y asi la fue. Bueno luego fardaba de la TDT hasta 2007 o asi porque habia 4 canales jajajaja.
- cfox23-06-2011Yo probé el VDSL
Debo decirte que Windows Vista funcionaba muy bien en comparacion de Windows Millenium, fue un desastre total, encambio yo he utilizado Windows Vista y ha habido versiones retocadas muy logradas, todabia conservo una de Windows Vista que no sabria decir si es mejor Vista o Seven.
Saludos
- Andres23-06-2011Quítamelo todo menos el 5G
Sinceramente, me suena a chino mucho de lo que habláis al no haberlo vivido.
Como mucho me suena:
-Airtel por la compañía de móviles.
-Voodoo 3000 algo, todavía recuerdo esas torres con Pentium IV o Inferior y por lo menos con la tarjetita esa te podías defender para jugar al Supreme Snow Boarding
-Para mí un fracaso tras conocer Windows 95/98, Y XP, fue Vista, con el cual no miento si os digo que nunca me a gustado ni lo he tenido en mi equipo. Únicamente se lo puse a mi hermana y duro encenderlo y ver que se bloqueaba.
fraarra ten cuidado con los petardos :smileywink:
Saludos
- Carlos-Movistar23-06-2011Antiguo Moderador
¡Cómo lo vais a poner todo de ascuas!!!! jejeje, la placa era la GUS, fraarra, de las placas que más he disfrutado en mi vida... :smileyhappy:
- sintfron23-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Mañana lo miro, pasadlo genial en las hogueras chicos :). Yo me lo voy a pasar bomba jajajajaja.
Buenas noches, me encanta cada vez mas esta comunidad (PERO PONER EL MALDITO FASTPATH, gracias)
Por cierto y para evitar confusiones, que esa foto no es mía , estaba en alguna web de segunda mano que he visto por ahí.... y friki soy no sabes cuánto cfox jejejeje, lo que pasa es que también soy azulete :smileyvery-happy:
- sintfron23-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Una Matrox compatible SVGA jajajajajajajajaja. O una Cirrus. Yo la tenia en mi compaq presario 486/DX2 a 66 Mhz con Windows 95 Yuhuuuuuuu!!!
Hablando de tarjetitas PC... yo me dejé media paga en una de las más preciadas de su momento...
la placa rojiza llamaba por si sóla la atención.... y para la demo scene era la de culto en los 90 ..... ¿es?... :smileywink: ....... ¡cómo pude gozar con ella!
Hola LUIS LARA:
Actualmente no conozco a nadie que opine que el 1004 no sea el numero del Diablo, ya que todo el mundo los manda al infierno como poco :smileywink:
Saludos