Foro
Hecho Fraarra :smileywink:
Sobre principio de los 90 me aboné a Canal Plus en casa de mis papis (¿Os acordáis del circulo arcoiris girando y aquella señorita de pelo super recogido que era el estandarte del canal?) Tenía en casa hasta un cacharro de Fagor para poder verlo en la tele pues no tenía euroconector....
Lo de Quiero era por la novedad de eso de la TDT... yo es que soy muy friki y todo lo tech nuevo me llama mucho la atención.
Todos recuerdos de juventud.... ahora tengo (desde hace poco, no llega al mes y medio) Imagenio Fibra Óptica con DVR y aún estoy aprendiendo todas las cosas que lleva el desco... :smileywink:
Dios Carlos yo soy fan desde que te he visto el deco de Quiero. Tengo que encontrar algun cacharro que yo tambien me compraba o me regalaban (dios donde estara el beeper de Coca-Cola)
Lo de las tarjetas recarga de Airtel las tengo guardadas, a ver si puedo sacarlas. Creo que estan con los tazos y los cromos de la liga Panini.
Que feliz cuando me toco a Stoickov (es que cumplimos año el mismo dia)
Y por favor quien no ha visto alguna vez una imagen codificada de Canal Plus. Yo fui socio, luego pase a Canal Satelite Digital y ahora estoy en Digital Plus.
Soy un hombre poco cambiante como veis jajajajajaaj.
Si puedo subo un video con la sintonia completa de canal Plus que nos regalaron un CD entero :)