Foro
La Dreamcast si alguno se informa tiene un potencial oculto. Para mi fue uan mala gestion.
Es como la Game Gear (que la tengo con su adaptador para ver la TV, aunqune ya no vale por la TDT) los juegos molaban, eran a color!!! pero el consumo de pilas era bestial....
- manolito7424-06-2011Yo probé el VDSL
Carlos dijo:
¿Este de la esquina inferior derecha no es el que lanzamos contra los cerdos?

Pues yo debo ser muy cortito pero NO LO ENTIENDO... :-(
Saludetes. ;-)
- Carlos-Movistar24-06-2011Antiguo ModeradorManolito74, no me puedo creer que no lo conozcas:
http://www.rovio.com/index.php?page=angry-birds- sintfron24-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Si hay hasta una version RIO y todo :)
- sintfron24-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Ayeeer vi otro fracaso tecnologico que se me habia olvidaoooo, una termomix.
¿Quien diga que Movistar y Airtel son fracasos tecnologicos es que no saben que una tiene el 42% de cuota de telefonos y la otra el 31%?
Serian deficitarias al principio por las antenas, pero vamos yo se que fue un boom. Que pasamos de oir un movil en el autobus a llevar todos uno, monofonico. Yo me acuerdo que con 18 años cuando ya terminabamos el instituto teniamos todos un movil de prepago.
Y lo de los SMS era una burrada habia paginas que hasta los regalaban. Quien no se acuerda del WinSMS para enviar mensajes gratis. Para mi Amena, Airtel y Movistar han sido un chollo.
A lo mejor ahora ya no, con los nuevos OMVs, Yoigo.... pero antes lo eran solo podias elegir una y no te podias cambiar.
Es como decir que Telefonica es un fracaso. Es la unica que proporciona ADSL donde otros no lo proporcionan pero tiene una deuda externa de 50 mil millones de euros (si si, esta bien escrito 50.000 millones de euros)