Foro
Si hay hasta una version RIO y todo :)
Carlos dijo:
http://www.rovio.com/index.php?page=angry-birds
Manolito74, no me puedo creer que no lo conozcas:
Pues lo siento Carlos, pero no había visto eso en la puñetera vida. :-(
Gracias & Saludetes. ;-)
- Emilio-Movistar27-06-2011Community Manager
Para dar un poco de vida al hilo voy a añadir dos nuevos "fracasos" tecnológicos :
- Push to Talk: su intento de despliegue en España nunca ha cuajado, tuvo cierto éxito en USA pero jamás ha llegado a funcionar en Europa, el usuario europeo no se termina de acostumbrar a un sistema de comunicación half duplex que se ve como desfasado.
- Palm Pre: el ultimo intento por parte del fabricante americano para recuperar cuota de mercado, e intentar acercarse a la posición de liderazgo que ejerció en el mundo de las agendas electrónicas a finales de los 90. En descargo de Palm a mi personalmente la Palm Pre me parecía un terminal bastante aceptable y Web OS un sistema operativo con muchas posibilidades y bastante ágil.
- sintfron27-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Emilio-Movistar escribió:Para dar un poco de vida al hilo voy a añadir dos nuevos "fracasos" tecnológicos :
- Push to Talk: su intento de despliegue en España nunca ha cuajado, tuvo cierto éxito en USA pero jamás ha llegado a funcionar en Europa, el usuario europeo no se termina de acostumbrar a un sistema de comunicación half duplex que se ve como desfasado.
Porque USA se ha acostumbrado a los SMS, a los buscas, a la mensajeria Blackberry veian en el PTT una cosa mas graciosa. Por supuesto que es un fracaso porque sacar una cosa que cuesta 17 centimos decir un mensaje, coges una llamada en GSM y a disfrutar full duplex por un poco mas :)
Es como los walkie talkie ¿quien tiene uno? Cuando eres pequeño vale, pero de mayor ¿quien se compra un walkie talkie para hablar? Yo no conozco a nadie :)
- Rafa-Movistar27-06-2011Antiguo Moderador
Eso que llevan muchos de los securatas de los centros comerciales colgado en el hombro, ¿no son walkies?