Foro
7 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- cfox05-05-2010Yo probé el VDSL" Dime de qué presumes y te diré de qué careces "
- Rafa05-05-2010El WIFI me llevó al sofá"Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza" - Antonio Machado
- beatboy05-05-2010Yo probé el VDSLEs buena señal que se pueda hablar con libertad del producto propio... sólo siendo conscientes de los puntos negativos se puede mejorar... y lo primero es ser autocríticos... así que mi enhorabuena a los gestores del twitter de movistar por su valentía. Saludos
- R4IDEN05-05-2010Yo probé el VDSLComo esa H del verbo echar,que está deseando que le echen de donde está¡¡
Sin acritud eh......
Usted perdone señor maestro..... - ciudadano2505-05-2010Yo probé el VDSLEn serio yo creo que quien escribio eso desea que lo hechen del trabajo jajaja ES BRUTAL !!! Como esa H del verbo echar,que está deseando que le echen de donde está¡¡ Sin acritud eh......
- R4IDEN04-05-2010Yo probé el VDSLEn serio yo creo que quien escribio eso desea que lo hechen del trabajo jajaja ES BRUTAL !!!