Foro

Avatar de FranGarcia19
FranGarcia19
Yo probé el VDSL
04-04-2019
Resuelto

Twitter y Youtube no funcionan con Datos Moviles

Hola buenas, llevo experimentando desde hace algunas horas algunos problemas con las aplicaciones de youtube y de twitter, hoy (jueves 4 de abril de 2019 fecha de cuando escribo el post) por la mañana sobre las 7 mas o menos funcionaba todo correctamente pero sobre las 12 dejaron de funcionarme correctamente ambas aplicaciones, por wifi puedo acceder y sin problemas, pero cuando utilizo los datos moviles en youtube por ejemplo tarda en conectar con el servidor, y en twitter no me cargan las imagenes ni los tweets, he probado conectando y desconectando los datos, reiniciando el terminal pero nada, sigue sin funcionar, mi telefono por cierto es un Samsung Galaxy J7 (2016), espero que puedan ayudarme a solucionarlo y gracias de antemano

  • Avatar de FranGarcia19
    FranGarcia19
    06-04-2019

    probe a reiniciar y nada, probé a desinstalar las apps y volverlas a instalar y nada, al final logré solucionarlo activando y desactivando el modo avión, suena absurdo pero se arregló así, en fin, igualmente gracias por la ayuda

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-04-2019

    Hola FranGarcia19,

    Gracias a ti por contactar con nosotros y por compartir cómo solventaste esta incidencia.

     

    Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileywink:

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de FranGarcia19
    FranGarcia19
    Yo probé el VDSL
    06-04-2019

    probe a reiniciar y nada, probé a desinstalar las apps y volverlas a instalar y nada, al final logré solucionarlo activando y desactivando el modo avión, suena absurdo pero se arregló así, en fin, igualmente gracias por la ayuda

  • Hola FranGarcia19, bienvenido a la Comunidad Movistar,

    Disculpa en primer lugar la demora en responder.

     

    Te sugiero que, si no lo has hecho ya, pruebes a reiniciar tu teléfono.

     

    En caso de que el problema persista, revisa que la configuración del punto de acceso de tu dispositivo sea como la que se indica en este post de la Comunidad.

     

    Si el problema persiste, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

    Un saludo.

     

    Juan Luis.