Foro

LuisHerram
Mi vida cambió con el ADSL
02-10-2023
Resuelto

Modo restringido Youtube

Buenos días,

Al conectarme a YouTube vía datos móviles no soy capaz de acceder a muchos videos debido a que se me activa un "modo restringido" que según Google viene impuesto por el "administrador de red".

¿Cómo puedo desactivarlo?

He intentado seguir los pasos de este post pero no encuentro ningún apartado de Modo Restringido en mi área privada Movisar.

• Hola LuisHerram 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Observamos que tienes activado el servicio de Seguridad Red Móvil, ¿puedes verificar si en la configuración del mismo tienes alguna limitación puesta en los servicios de Google? 

En este enlace puedes acceder a las características del servicio. 

Un saludo. Mª Jesús. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2023

Hola LuisHerram 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2023

Hola LuisHerram 

Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

María José

LuisHerram
    05-10-2023

Buenos días,

Correcto, ya está todo solucionado desactivando los parámetros que señalé en el video anterior.

Muchísimas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2023

Hola LuisHerram 

Nos alegra que la información facilitada haya sido de tu ayuda. Nos mantenemos a la espera de que nos comuniques si habéis podido configurar correctamente los permisos de Google.

Un saludo.

María José

LuisHerram
    04-10-2023

Hola Mª Jesús, parece que ese debe ser el problema, no he encontrado la configuración concreta para realizar el cambio a través del portal, aunque en este video sí que he visto dónde debería estar https://youtu.be/_USJPU8nV-s?feature=shared&t=89 (tiempo 1:29). He transmitido la consulta a nuestro comercial y confío que podrá ayudarnos, actualizaré el post con cualquier avance.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2023

Hola LuisHerram 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Observamos que tienes activado el servicio de Seguridad Red Móvil, ¿puedes verificar si en la configuración del mismo tienes alguna limitación puesta en los servicios de Google? 

En este enlace puedes acceder a las características del servicio. 

Un saludo. Mª Jesús. 

LuisHerram
    03-10-2023

Datos enviados.

Si cambio de red a WiFi  puedo ver los vídeos sin problema.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2023

Hola LuisHerram 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

¿Con una red wifi puedes acceder a esos videos?

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Un saludo. 

María José

LuisHerram
    02-10-2023

Hola, al realizar esas acciones en Yotube, el botón de desactivar me aparece inhabilitado y aparece un mensaje de:

"Turned on by your network administrator to help hide potentially mature videos."
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2023

Buenas tardes LuisHerram

Nos puedes indicar en otras aplicaciones - app  ¿puedes acceder por favor?. Si eres tan amable accede a you tube  y sigue los siguientes pasos :

1. Inicia tu sesión en la cuenta 
    2. En la parte superior derecha, haz clic en tu foto de perfil 
    3. En la parte inferior, haz clic en Modo Restringido.
    4. En el cuadro que se abre en la parte superior derecha, haz clic en la opción Activar modo Restringido para activar o desactivar este modo.

¿Comprueba si puedes desactivar la opción, por favor?

Un saludo. Silvia