Foro

cryogen
Yo probé el VDSL
04-01-2011

Grabaciones movistar ..........

Recientemente he conseguido que me mandaran la grabación que hice en su día para realizar la portabilidad , alguien sabe como puedo escucharla??? , he probado con mil programas y nada de nada.

Gracias y saludos.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    cfox
    Yo probé el VDSL
    10-01-2011

Seria bueno que nos dijeras que extensión tiene el archivo que te han enviado, para ver si te podemos ayudar.

Saludos

cryogen
    Yo probé el VDSL
    10-01-2011

A día de hoy sigo sin conseguir una solución satisfactoria por parte de movistar , me dicen que acuda a un servicio técnico informatico si quiero escuchar la grabación y que ellos no pueden hacer nada .......... (eso es lavarse las manos) y lo mejor , como pones una reclamación a consumo si no tienes nada????? como me esperaba ............. me arrepiento enormemente de haber hecho la portabilidad a movistar.

Y pensar que pasaba a una buena compañía de telefonia ........................ que iluso fuí !!!!!! lo único que me queda es esperar a que se agote el contrato de permanencia por un terminal nefasto y una tarifa con muchísima letra pequeña.

cryogen
    Yo probé el VDSL
    04-01-2011

Digamos que no estaba de acuerdo lo que me dijo en su día y grabó el comercial con lo que yo entendí , no me cuadraban algunas cosas ................... me la enviaron y ya está , aunque me temo que no la podré escuchar nunca , utilizan un codec para la grabación muy dificil o imposible de conseguir . Por lo que al final es como si no te hubieran mandado nada.....................

Montsemp
    Yo probé el VDSL
    04-01-2011

¿Como has conseguido que te envien la grabacion??? Yo he pedido los datos de cuando enviaron la grabacion de cancelacion de portabilidad a Orange y me han dicho que lo enviaron el dia que realizaron la grabacion y no me han dado nada mas.

pepe1900
    Yo probé el VDSL
    18-11-2010

Misión imposible, y te lo digo por propia experencia.

Un saludo.

bunburyn
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-11-2010

¿Se puede conseguir una grabacion que (supuestamente) te hayan hecho cuando has hablado con alguien en el 1004?.

Si es posible: ¿tiene coste? ¿Que datos hacen falta para conseguirla? ¿como llega, por correo, por mail,...?