Foro

Avatar de cansado4
cansado4
Yo probé el VDSL
02-04-2025
Resuelto

Grabaciones perdidas

Buenas noches 

He estado unos días fuera y al volver me encuentro con que he perdido todas mis grabaciones. Agradecería una solución. Saludos 

  • Avatar de cansado4
    cansado4
    10-04-2025

    Gracias. Al fin una explicación con cara y ojos que hasta ahora no habían sabido darme.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2025

    Hola cansado4 

     

    Nos alegramos que la información haya sido de utilidad, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de cansado4
    cansado4
    Yo probé el VDSL
    10-04-2025

    Gracias. Al fin una explicación con cara y ojos que hasta ahora no habían sabido darme.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2025

    Hola cansado4 

     

    Agradecemos a JesusLeoBolaños por su aporte.

     

    Es correcto, para que el apartado de los 3 puntos te permita ingresar a los contenidos en una única pantalla, es necesario que tengas mas de 30 grabaciones, ya que de lo contrario tendrás que desplazarte sobre la barra de manera manual. 

     

    ¿Tienes alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    09-04-2025

    cansado4 Esos tres puntos si que aparecen si hay 30 grabaciones o más, si hay menos no aparecen. Esto es así en todo, es decir, en grabaciones, en mi lista, etc. 😀 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2025

    Hola cansado4  

     

    Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido correctamente. Te confirmamos que ya hemos notificado tu petición a la central, por lo que se estarán realizando comprobaciones en tu línea. Una vez finalicen las pruebas, los encargados del caso se pondrán nuevamente en contacto contigo para informarte si el problema ha sido resuelto.

     

    Además, te enviaremos un mensaje privado con más información detallada.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2025

    Hola cansado4 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) .

     

    Un saludo, Camilo C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2025

    Hola cansado4 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Camilo C.

  • Avatar de cansado4
    cansado4
    Yo probé el VDSL
    03-04-2025

    Buenas tardes.

    Tras reiniciar he recuperado las grabaciones, pero se ha perdido una funcionalidad muy importante que utilizaba a diario y es que una vez en el apartado "últimas grabaciones", aparecían en el lado izquierdo de la pantalla tres puntos que permitían ver todas las grabaciones disponibles en una única pantalla. Esos puntos (que por cierto siguen apareciendo en el resto de submenús) han desaparecido, con lo que te obliga a ir corriendo una a una para saber cuáles están disponibles. Sería interesante que lo solucionaran  pues facilita enormemente la búsqueda.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2025

    Hola cansado4 

     

    Detectamos que el síntoma que experimenta está relacionado con una incidencia general que afectó a varios usuarios. Sin embargo, esta incidencia ya ha sido solucionada en nuestro sistema. Le recomendamos reiniciar sus equipos Movistar para confirmar si el servicio se ha normalizado. 

     

    En caso de que el problema continúe, no dude en contactarnos para que podamos investigar y resolverlo.

     

    Un saludo, Camilo C.