Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
19-07-2013

Gracias, gracias y gracias....

Muy buenos dias a tod@s:

Vaya alegron que me he llevado, al ganar el Xperia Z, en el 2º Concurso de fotografia con el movil en la comunidad movistar....

Lo primero, dar las gracias a chandre e isapi, por organizarlo, y por todo el curro que se han pegado....

Tambien dar las gracias a la comunidad movistar por haberlo hecho posible...

A ese "peazo" de jurado, que a decidido que mi foto sea la mejor....  la verdad que me siento alagado, de que un jurado que entiende de fotografia, haya elegido la mia como ganadora....

Quiero dar las gracias a tod@s los participantes, que había nivel y fotos muy buenas....

Y por ultimo, dar las gracias a las dos mejores ayudantes que se pueden tener.... a mi mujer y mi hija.... que sin su colaboracion, nunca hubiera sacado esa foto...... Si cariño, ya he puesto que sin ti y sin la niña, no hubiera podido hacer nada:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Lo dicho.... muchiiiiiiiisimas gracias a tod@s... y ya subiré unas fotitos hechas con el Xperia Z

Un saludo a tod@s:smileyhappy:

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-07-2013

Hola @unai,

pero bueno, ¿qué vas a hacer con tantos teléfonos?. teléfonos.jpgYo sé de una persona muy cercana a tí (tu hija) que se habrá alegrado mucho.

Que lo disfrutes.

Buen fin de semana. :smileywink:

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    19-07-2013

Enhorabuena Unai!!!!!!!!

Ya sabes, a disfrutar de ese pedazo de móvil!!

Un saludo.

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    19-07-2013

Muchas felicidades,Unai!

Que lo disfruteis mucho.

Un besazo:smileywink:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    19-07-2013

Enhorabuena unai .......si yo hubiera votado, tambien lo hubiera hecho por esa preciosa foto....me alegro por ti.

Un abrazo:smileywink:

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    19-07-2013

Enhorabuena Unai y a disfrutar de ese aparatejo que ya veras la de cosas que tiene :smileywink:

Si te falla o no entiendes alguna, te iba a decir que nos preguntases, pero naaaa, tú tranquilo, se lo das a la niña y arreglado :smileysurprised:

Yo por lo que te leo, tenemos dos modelos en una foto , pero entiendo que detrás de la camara está la verdadera prota.

Pues nada, vete pensando en darle carrera fotográfica al angelito, que lo ha demostrado y por supuesto, el Xperia  Z      " pa la niña "  :smileyvery-happy:

Lo dicho, enhorabuena a los tres y un Saludo

• Hola unai.

Mi mas sincera ENHORABUENA, la foto es preciosa, pero la de Isabela22 tampoco se queda atras.

A disfrutar el premio.

Un abrazo.