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Avatar de maes1357
maes1357
El WIFI me llevó al sofá
19-10-2024
Resuelto

Cambiar orden líneas moviles - Gracias

Buenos días,

 

retomo la consulta de junio y solicito poner la línea movil secundaria de 5GB como línea principal de 100GB y llamadas ilimitadas, y poner la principal como secundaria. Gracias

 

Cito consulta de junio y solución 🙂

 

"

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Pod%C3%A9is-poner-n%C3%BAmero-movil-secundario-como-n%C3%BAmero-principal-de/m-p/5128472#M654270

 

"podemos cambiar el orden de las líneas móviles, asignando la línea principal de 100GB de datos y llamadas ilimitadas al número que nos menciones. Así pues, déjanos por favor por privado tus datos: Dni, las líneas que deseas intercambiar y te lo gestionamos. "

 

  • Hola, maes1357 

     

    Recibimos correctamente tus datos.

     

    Hemos realizado el intercambio de líneas correctamente. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola, vixtoria56 

     

    Gracias a ti por confiar en la Comunidad.

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda nuevamente.


    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de vixtoria56
    vixtoria56
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2025

    Todo perfecto.

     

    muchisimas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2025

    Hola, vixtoria56 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con los datos que nos has facilitado, hemos realizado el intercambio de tus líneas móviles sobre el contrato, quedando el número 6****47 como principal y el 6****61 como adicional.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda en la que podamos ayudarte.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de vixtoria56
    vixtoria56
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2025

    Buenos dias,

     

    necesito tambien cambiar el orden de las lieas moviles de mi contrato.

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

    Hola, maes1357 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de maes1357
    maes1357
    El WIFI me llevó al sofá
    19-10-2024

    Muchas gracias Laura 🙂

     

    he comprobado en app Mi Movistar que la línea "secundaria" ya aparece como línea móvil de 100GB de datos y la otra línea con 5GB. Ha sido inmediato el cambio 👍👍👍

     

    Tengáis un buen día grupo de Comunidad Movistar 🙂 Gracias de nuevo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

    Hola, maes1357 

     

    Recibimos correctamente tus datos.

     

    Hemos realizado el intercambio de líneas correctamente. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

    Hola, maes1357 

     

    Para llevar a cabo tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.